Usted está aquí

 

El Flexi-Ticket es el mejor seguro para tus entradas. Si seleccionas esta opción antes de realizar la compra de tus entradas, el Flexi-Ticket te garantiza la máxima flexibilidad en el día de tu visita en caso de que no puedas venir el día seleccionado o necesites cambiar de fecha en el último momento.

De esta forma no perderás tus entradas porque si por cualquier motivo no has podido venir, puedes hacerlo uno de los 7 días siguientes de la fecha que habías elegido, y además ahora es... 

¡*GRATIS hasta el 30 de junio de 2018!

 

¿cÓMO conseguirlo? es muy sencillo:

  1. Entra en nuestra página de compra de entradas
  2. Selecciona el número de entradas y el día de la semana que quieras venir
  3. Marca la opción "añadir Flexi-Ticket" en el carrito.

 

 

 

¡No te pierdas esta promoción exclusiva por tiempo limitado y ven a pasar un día lleno de diversión en familia o con tus amig@s al mejor precio!

 

*CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: válido hasta el 30 de junio de 2018 para visitar el Parque hasta el 30 de junio de 2018. Aplicable a compras con más de 2 días de antelación. Excluidos los días rosas y códigos promocionales. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento. Sujeto a las normas del Parque.