Usted está aquí

 

¿Sabías que hay muchas formas de obtener descuentos, ofertas o promociones exclusivas?

 

Aquí podrás descubrir las diferentes opciones que tienes para conseguir el mejor precio en tus entradas y que te salgan mucho más baratas, ¡o incluso gratis!:

 

  • Entrada Online: La mejor forma para ahorrar tiempo y dinero es comprando tus entradas online. Depende de la antelación con la que compres y el día que elijas, puedes conseguir tu entrada desde SOLO 24,90€. Además, puedes traer tus entradas y menús en tu smartphone con nuestra App sin necesidad de imprimirlas. ¡Fácil, rápido y sencillo!

Recuerda que solo en nuestra página web oficial, ¡conseguirás el mejor precio garantizado!

 

 

  • Mayores de 65 años: ¿Quieres venir con tus nietos al Parque? ¡Estas de suerte! En el Parque de Atracciones de Madrid, las personas mayores de 65 años tendrán una entrada gratis siempre que sean acompañados por una persona con entrada de pago o Bono Parques en vigor.

 

  • Menores de 100 cm de altura: Los menores de 100 cm de altura entran gratis siempre que vengan acompañados por una persona con entrada de pago o Bono Parques en vigor.

 

  • Colegios: ¿Quieres venir con tu clase? ¡Tenemos la mejor oferta para Colegios! Si formáis un grupo mínimo de 20 alumnos, tendréis vuestra entrada a un precio especial y un montón de ventajas. Consulta toda la información sobre nuestra oferta de Colegios y realiza tu reserva online aquí con una antelación de al menos 48 horas.

 

  • Grupos: Forma un grupo de 20 o más personas para poder conseguir una oferta exclusiva, ¡y ven con tus amigos a disfrutar de todas las atracciones del Parque de Atracciones de Madrid!. Consulta toda la información sobre nuestra oferta para grupos y realiza tu reserva online aquí con una antelación de al menos 48 horas.

 

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)