Usted está aquí

Zona: 
Maquinismo

Horarios

Del 3 de octubre al 9 de noviembre. Consulta horarios.

Lugar

Junto a "La Lanzadera"

LOS FENÓMENOS PARANORMALES LLEGAN AL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Esta trilogía que ha arrasado en la gran pantalla ¡LLEGA este año en forma de pasaje del terror gratuito del 3 de Octubre al 9 de Noviembre. ! ¿TE ATREVES?

Solo apto para los más valientes, Insidious: The Other Side, creado con la colaboración de los directores y productores de la trilogía, es un pasaje del terror que deberás superar en aproximadamente 7 minutos de duración en grupos de hasta 6 personas.

Recuerda que si quieres salir vivo de esta experiencia debes tener cuidado de no caer en las garras del inframundo, no te fies de nadie ni de nada o puedes pagarlo muy caro.

No recomendado para menores de 10 años.

Insidious: Capítulo 3 es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2015, escrita y dirigida por Leigh Whannell en su debut como director. La película está protagonizada Dermot Mulroney y Stefanie Scott, con Angus Sampson, Whannell, y Lin Shaye retomando sus papeles en las películas anteriores.

 

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.