Usted está aquí

Zona: 
Tranquilidad

Lugar

Plaza Star Flyer

'The Walking Dead Experience', la experiencia de terror exclusiva del Parque de Atracciones de Madrid, solo apta para los visitantes más intrépidos, los cuales podrán caminar por algunos de los lugares que la famosa serie de televisión 'The Walking Dead Experience' ha mostrado a lo largo de sus numerosos capítulos, como el hospital, lugar en el que comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros.

El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y, además, vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

La experiencia de terror 'The Walking Dead Experience' del Parque de Atracciones de Madrid ganó el premio LIMA, en el año 2016, al mejor espectáculo internacional, diseño y localización basados en una licencia. Los ganadores de las diferentes categorías fueron anunciados durante la celebración de la 36ª edición de los Premios LIMA, de la Asociación Internacional Licensing Industry Merchandisers, celebrada en Las Vegas.

'The Walking Dead Experience' no está incluido en el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid. El precio de esta experiencia es de 5€ y la entrada podrás comprarla a través de nuestra página web, en taquillas o en la oficina de Atención al Cliente. 

 

 

La apertura de 'The Walking Dead Experience' puede retrasarse o cancelarse por motivos operativos. Consulta horario el día de tu visita en la Oficina de Atención al Cliente. 

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.