Usted está aquí

Lugar

Escenario Avda. de las Cascadas

Disfruta de nuestro tributo a Queen, solo en el Parque de Atracciones.

Se trata de un espectáculo musical al aire libre con todo lujo de detalles, con voces y dinámicas coreografías en directo, que harán que no pares de moverte y no dejará indiferente a nadie.

Todo ello, rememorando los temas más emblemáticos, haciendo un recorrido musical a través de los éxitos de este popular grupo británico, formado en la década de los 70 por el famoso cantante Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor, el guitarrista Brian May y el bajista John Deacon.

Queen gozó de éxito primero en Gran Bretaña. En 1975, publicaron un álbum denominado “A Night at the Ópera” que llamó la atención de manera internacional, principalmente, con su single “Bohemian Rhapsody”.

Con todo ello, han conseguido ser una de las bandas de referencia del Hard Rock y el Heavy Metal.

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.