Usted está aquí

Zona: 
Tranquilidad

Lugar

Plaza Star Flyer

'The Walking Dead Experience Dark Session' es la exclusiva experiencia de terror del Parque de Atracciones de Madrid en la que el público más atrevido experimentará una forma de terror completamente sensorial y mucho más realista.

En esta renovada y oscura versión, protagonizarás los momentos más excitantes y aterradores de esta famosa serie, guiado por un misterioso personaje junto a los caminantes más terroríficos y, además, experimentarás en primera persona el pánico cuando oigas o sientas que los zombies se aproximan a ti porque una vez estés dentro no podrás verlos pero ellos a ti sí...

'The Walking Dead Experience Dark Session' no está incluido en el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid. El precio de esta experiencia es de 5€ y la entrada podrás comprarla en nuestra página web, en la taquilla de la entrada de este pasaje o en la Oficina de Atención al Cliente. 

¡No te lo pierdas y experimenta el auténtico terror en persona!

 

 

La apertura de 'The Walking Dead Experience Dark Sesion' puede retrasarse o cancelarse por motivos operativos. Consulta horarios el día de tu visita en la Oficina de Atención al Cliente.

 

 

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.