Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

The Walking Dead Experience

Tranquilidad
15:00 a 20:45 a -
Experimenta el auténtico terror en The Walking Dead Experience

Atrévete con el espectáculo más terrorífico del Parque de Atracciones de Madrid.
Solo hay una condición: ¡tienes que ser un visitante de lo más intrépido! ¡Los zombies avanzan hacia ti!

Vive el terror que sienten los protagonistas de la serie recorriendo alguno de los escenarios más míticos, como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o incluso el hospital en el que comienza todo.

Por si aún te quedaban dudas, The Walking Dead Experience ha adquirido un amplio reconocimiento internacional. Ganó el premio LIMA al mejor espectáculo internacional, diseño y localización basados en una licencia durante el año 2016.

El único aspecto a tener en cuenta es que The Walking Dead Experience no está incluida con la entrada al parque. No obstante, te lo ponemos fácil: puedes adquirirla en las taquillas del pasaje por solo 5 euros adicionales. Deberás reservar la hora de acceso por grupos (grupo mínimo de 1 persona y máximo de 8 personas por turno). Pases y aforo limitado por día.

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Atención

AFORO LIMITADO. Para garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid-19 establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás acceder a este pasaje con reserva previa que deberás obtener el mismo día de tu visita en la taquilla ubicada a la entrada de esta experiencia de terror. Es obligatorio que en el momento de la reserva estén todas las personas que vayan a entrar juntas (hasta un máximo de 8 personas por turno). Esta taquilla abrirá 1 hora antes de la apertura del pasaje y, se cerrará una vez se agoten las entradas del mismo. 

Te rogamos que sigas y cumplas la normativa de seguridad e higiene establecida frente a la Covid-19, por favor. ¡Entre todos, podemos pararlo!

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?