Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

TWD Experience 'Dark Session'

Tranquilidad
10:00 a Hasta el cierre del parque
TWD Experience 'Dark Session', es la exclusiva experiencia de terror del Parque de Atracciones de Madrid

TWD Experience 'Dark Session', es la exclusiva experiencia de terror del Parque de Atracciones de Madrid en la que el público más atrevido experimentará una forma de terror completamente sensorial y mucho más realista. En esta renovada y oscura versión, protagonizarás los momentos más excitantes y aterradores de esta famosa serie, guiado por un misterioso personaje junto a los caminantes más terroríficos y, además, experimentarás en primera persona el pánico cuando oigas o sientas que los zombies se aproximan a ti porque una vez estés dentro no podrás verlos pero ellos a ti sí... ¡No te lo pierdas y experimenta el auténtico terror en persona! Experiencia de terror no incluida con tu entrada al Parque de Atracciones de Madrid, podrás adquirirla (5€) el mismo día de tu visita, en la taquilla de la entrada al parque, en la Oficina de Atención al Cliente o en la taquilla de este pasaje. Rogamos, por favor, seguir y cumplir la normativa de seguridad e higiene establecida frente al Covid19.

altphoto altphoto altphoto
Atención

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón.

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?