Usted está aquí

INFORMACIÓN COVID

Después de todos estos meses... ¡Por fin estamos de vuelta!

Vuelven las risas, la adrenalina y la emoción al Parque de Atracciones de Madrid, y para que puedas recuperar el tiempo perdido y volver a compartir momentos únicos con tu familia o tus amigos/as, hemos adaptado e implementado todas las medidas de seguridad, limpieza e higiene necesarias para que vuelvas seguro.

Además, hemos habilitado la venta de entradas con fecha de día cerrado exclusivamente en nuestra web para garantizar las condiciones de seguridad y aforo.

Recuerda que, si finalmente no puedes asistir al parque el día para el que compraste tu entrada por motivos relacionados con la Covid-19, puedes contactar con nosotros en el email contacta@parquedeatracciones.es o en el teléfono 912 000 795, y gestionaremos el cambio de fecha de tus entradas.

​TOMA NOTA DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Infografía Covid

 

Para volver a divertirnos juntos, ¡necesitamos tu ayuda!

A continuación, encontrarás las principales medidas de seguridad, limpieza e higiene que estamos llevando a cabo, y el protocolo a seguir ANTES y DURANTE tu visita con algunas preguntas frecuentes.

Compra con antelación tu entrada online

Lavado manos

Usa los dispensadores de gel hidroalcohólico con frecuencia

Sintomas Covid19

No acudas al parque si tienes síntomas (fiebre, tos, dificultad respiratoria...)

Seguridad

Para tu seguridad, colabora con el personal del parque

Mascarilla

El uso de mascarilla es obligatorio en todas nuestras instalaciones

Megafonía

Sigue todas las indicaciones de la cartelería y los mensajes de megafonía

Distancia seguridad social

Mantén la distancia social de seguridad establecida

Pago tarjeta

Prioriza el pago con tarjeta

Opiniones de clientes

Customer Reviews

---

ANTES DE TU VISITA

Responsabilidad del visitante

IMPORTANTE: Esto es lo que tienes que saber antes de venir. Por favor, lee.

Con base en las medidas de seguridad, limpieza e higiene establecidas, te pedimos, como visitante, tu comprensión y colaboración en el cumplimiento de los siguientes requisitos*:

  1. Antes de visitar nuestro parque, asegúrate de que tú y tus acompañantes os encontráis en buenas condiciones de salud. Aquellos visitantes, que hayan estado en contacto con una persona infectada con SARS-CoV-2 en los últimos 14 días o que muestren síntomas de infección respiratoria o fiebre, no deben visitar el parque. Si tú o alguna de las personas que te acompañan o con las que convives, estáis incluidos en los perfiles de mayor riesgo, te recomendamos programar tu visita para otro momento.
  2. Compra de entradas online recomendada. Siguiendo indicaciones y recomendaciones de las autoridades, podremos vernos en la necesidad de solicitar información de contacto de nuestros visitantes. En tal caso, en cumplimiento con la regulación aplicable de protección de datos y antes de recopilar cualquier dato de carácter personal, implementaremos las medidas técnicas y organizativas para asegurar la privacidad de nuestros visitantes, facilitándoos toda la información sobre el tratamiento de vuestros datos personales, incluyendo los canales habilitados para ejercitar vuestros derechos y resolver cualquier pregunta que os pueda surgir. 

A la llegada al parque:

  1. Podrás acceder por la entrada principal o la entrada de Batán.
  2. Para el acceso al parque será obligatorio llevar una mascarilla homologada, si no dispones de ella, podrás adquirir un paquete con cinco unidades en nuestras taquillas. Te sugerimos que, para mayor comodidad, traigas mascarillas de repuesto en caso de pérdida o incluso para las atracciones de agua. Encontrarás instrucciones por todo el parque informándote sobre el uso de mascarillas. Confiamos en que harás un uso responsable de la misma.
  3. Es obligatorio el uso de productos desinfectantes y sanitarios antes de entrar en algunos espacios o en el uso de las atracciones. Se pondrán a disposición de los visitantes, desinfectantes de manos en las atracciones, restaurantes y tiendas. Por favor lávate las manos frecuentemente y a fondo. Encontrarás numerosos puntos e instrucciones en distintas zonas del parque.
  4. Por favor, presta atención a la distancia social de seguridad durante tu visita. La superficie del parque es grande y espaciosa lo que significa que hay suficiente espacio para que todos los visitantes mantengan la distancia mínima obligatoria. Confiamos en que actúes con responsabilidad y te animamos a seguir de forma estricta las recomendaciones. Además, disponemos de señalética informativa, así como marcadores de suelo.
  5. Se favorece el pago con tarjeta.
  6. Si te sientes mal durante tu visita, con síntomas compatibles con Covid-19, por favor evita el contacto con otros visitantes y busca atención médica. Por favor, continúa haciendo uso de tu mascarilla y mantén la distancia social.
  7. Si empiezas a estornudar o toser por cualquier razón, recuerda utilizar la parte interior del codo para protegerte.
  8. Por favor, respeta en todo caso las instrucciones del personal del parque y obedece todas las advertencias escritas y orales. Los visitantes que no cumplan con estas reglas pueden ser expulsados del parque sin derecho a reembolso.

*Estas medidas se seguirán examinando a medida que la situación lo requiera, pudiendo ser objeto de nuevos ajustes. 

Divertirse seguro en Parque de Atracciones de Madrid

TÜV SÜD ha revisado y validado los planes de reapertura de PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID, asegurando que son aptos y cumplen los requisitos de la legislación de referencia en materia de COVID-19 que le son de aplicación, así como los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).

Haz clic para ver nuestro certificado

Atracciones, experiencias y espacios cerrados

A fin de cumplir con las exigencias y recomendaciones de las autoridades, así como para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros visitantes y empleados, hemos cerrado, de forma temporal, algunas atracciones, experiencias y espacios, cuya actividad se irá reanudando acorde a las actualizaciones sobre las medidas de seguridad que establezcan las autoridades competentes en relación al Covid-19. Revisa estos cierres programados antes de adquirir tu entrada:

Atracciones: Simulador Virtual, Cine 4D, Coches de choque Rugrats y Al bosque con Diego.

Restaurantes: Buffet Gran Avenida y la Plaza.

Espectáculos: salida zombie y encuentro en la Casa de Bob Esponja.

Tiendas: Glove World.

Medidas de seguridad, limpieza e higiene

Nos hemos estado preparando para una reapertura del parque en cooperación con las autoridades. La salud y seguridad de nuestros visitantes y trabajadores/as siempre ha sido nuestra más alta prioridad. Nuestro objetivo es que continúes sintiéndote seguro y cómodo cuando nos visites.

El parque comenzará su reapertura incorporando numerosas medidas, encuadradas dentro de las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias. A medida que continuamos vigilando estas condiciones, y siempre con la salud de nuestros visitantes y empleados como absoluta prioridad de nuestra planificación, podremos adaptar o cambiar las medidas operativas con el fin de mejorar la salud de nuestros visitantes y empleados.

A continuación, resumimos las más importantes:

  • Reducción del aforo a un 50% de su capacidad, acorde a la Orden SND 458/2020, viéndose modificado en función de lo establecido por las autoridades autonómicas competentes.
  • Los trabajadores/as estarán provistos del material necesario, como es el caso de los equipos de protección individual, para el desarrollo de su actividad. Además, todo el personal de Parque de Atracciones de Madrid ha recibido formación e información sobre las medidas implantadas, las cuales se irán actualizando conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias competentes.
  • Todas las zonas por las que transitan los visitantes serán desinfectadas antes de la apertura del parque, y a lo largo del día. Para el control de los niveles de cloro en las atracciones de agua, hemos reforzado la toma de muestras de agua para asegurar que se encuentran bajo el baremo establecido en el RD 742/2013.
  • Según establece el punto 4.2 de la Guía ICTE para Parques de atracciones y ocio, se fomentará la compra online de entradas. Se habilitará una taquilla, que dispondrá de gel hidroalcohólico, para aquellas personas que prefieran adquirir sus entradas el mismo día de la visita. A la taquilla debe acudir una única persona de la unidad familiar o grupo de amigos, respetando siempre las distancias de seguridad establecidas.
  • El acceso a Parque de Atracciones de Madrid quedará prohibido a toda aquella persona que, siendo mayor de 6 años, no porte mascarilla de seguridad. Se facilitará a los visitantes que carezcan de ésta la adquisición de mascarillas quirúrgicas previo pago.
  • La desinfección de manos con geles hidroalcohólicos es obligatoria. Encontrarás dispensadores con solución hidroalcohólica previo acceso al parque, a las atracciones, a las tiendas, a los restaurantes, etc.
  • A los visitantes, se les informará y/o recordará a través de cartelería y megafonía las normas básicas de seguridad establecidas.

Teniendo en cuenta esta situación sin precedentes, apreciamos vuestra paciencia y comprensión durante este proceso de la forma más responsable posible.

Entradas y promociones
¿Puedo cambiar mi entrada de fecha por motivos relacionados con el Covid-19?

Sí, de forma temporal debido a la situación derivada del Covid-19, todos nuestros productos son susceptibles de cambio de fecha. Esto será posible siempre y cuando se den uno o varios de los siguientes casos:
- Tú o uno de los asistentes de la visita deis positivo en una prueba PCR de Covid-19 en los últimos 15 días.
- Tengas claros síntomas de Covid-19.
- Has estado en contacto con alguien que ha dado positivo en una prueba Covid-19 en los últimos 15 días.
- Tu zona sufre restricciones de movilidad.

Para realizar un cambio de fecha por alguno de los anteriores motivos, puedes contactar con nosotros enviando un email a contacta@parquedeatracciones.es o en el teléfono 912 000 795.
Este cambio de fecha no es canjeable los días 31 de octubre y 1 de noviembre 2020. Recuerda que la ampliación de validez de tu entrada está condicionada al aforo disponible el día de tu visita. Puedes consultar la previsión de afluencia para el día de tu visita en nuestra web. Si has adquirido otros productos, también deberás contactar con nosotros para reasignar una fecha en función de la disponibilidad. Puedes encontrar esta información ampliada en nuestra página de condiciones de compra.

¿Puedo ir con amigos o solo con personas con las que resido?

Sí, puedes venir con quien quieras siempre y cuando ninguno de tus acompañantes presente síntomas de Covid-19.

¿Cómo puedo adquirir mis entradas?

A través de nuestra página web o haciendo clic aquí.

Si accedo a alguna promoción, ¿cómo puedo canjearla?

En las condiciones legales de cada promoción, se especifica si la promoción se canjea de forma online o en la taquilla del parque. 

  • Promoción Bezoya: haz clic aquí para canjear la promoción. Importante: a la entrada al parque deberás mostrar las etiquetas asociadas a la promoción. Sin ellas no se te permitirá el acceso.
¿Puedo llevar mi entrada impresa?

Sí, puedes traer tus entradas impresas, pero te recomendamos que las muestres directamente desde tu móvil o las sincronices en nuestra app.

¿Qué hago con las entradas que no he podido disfrutar al haber estado cerrado el parque durante el Estado de Alarma?

Tienes que enviarnos un email, adjuntando tus entradas, a contacta@parquedeatracciones.es

Bono Parques
¿Tengo que reservar fecha para acudir al parque?

No, no tienes que reservar tu visita. Puedes ir y acceder en el momento que lo desees dentro del horario de apertura y cierre establecido por Parque de Atracciones de Madrid. 

He perdido mi Bono Parques, ¿qué hago ahora?

En caso de pérdida, debes ponerte en contacto con Bono Parques a través de sus redes sociales, al teléfono 912 000 796 o enviando un email a contacto@bonoparques.es para solicitar un duplicado, ya que sin él, no podrás acceder al parque.

DURANTE TU VISITA

Atracciones
¿Qué limpieza se llevará a cabo en las atracciones y en las taquillas de las mismas?

Se realizará una limpieza general previa a la apertura del parque y al medio día, igualmente nuestro personal realizará limpiezas de forma periódica en zonas de laberinto, accesos, etc.

¿Es obligatorio el uso de mascarilla en las atracciones? ¿Y en las atracciones de agua?

Sí, el uso de mascarilla es obligatorio para acceder a todas las atracciones, independientemente de que sean de agua o no. El uso de gel hidroalcohólico también es obligatorio antes y después del acceso a cualquier atracción.

¿Se puede caer la mascarilla durante el viaje de la atracción?

Está comprobado que las mascarillas no se caen durante el viaje en las atracciones, por lo que su uso está incluido en el protocolo de seguridad del Parque de Atracciones de Madrid.

¿Me pueden sentar con alguien que no conozco?

No, te sentarán solo o con los familiares o amigos con los que vayas al parque para cumplir con las medidas de distanciamiento social.

¿Cómo se respetará el distanciamiento social de seguridad en las atracciones?

El operador o auxiliar de la atracción será el que dé acceso a grupos de personas o a personas individuales, indicándoles el asiento correspondiente y dejando entre ellas el espacio necesario para mantener la distancia social de seguridad.

¿Cuál es el máximo de personas que pueden estar juntas haciendo cola en una atracción, restaurante, tienda, etc.?

El número máximo será de 6 personas, aunque os aconsejamos que en restaurantes y tiendas, con el fin de evitar aglomeraciones, solo permanezcáis 2 personas por cada grupo de 6 en la zona de pedido o mostrador de la tienda.

¿Puedo gritar en las atracciones?

Sí, podrás hacerlo ya que el uso de mascarilla es obligatorio.

¿Dónde puedo consultar las atracciones que no estén operativas?

Lo puedes consultar, seleccionando el día de tu visita, en el horario de nuestra página web. También puedes hacerlo el mismo día de tu visita en la Oficina de Atención al Cliente.

Restaurantes
¿Qué limpieza se llevará a cabo en los restaurantes?

Se realizará una limpieza y desinfección del mobiliario (mesas, sillas, alzadores, tronas, etc.) y objetos de uso común (mostradores, pasamanos) entre cliente y cliente.

¿Cuál es el máximo de personas que podemos sentarnos en una mesa?

El número máximo por mesa o grupos de mesas será de máximo 6 personas.

¿Qué protección van a llevar los camareros?

Puesto que en el servicio en mesa no será posible mantener la distancia de seguridad, todos nuestros camareros utilizarán mascarillas quirúrgicas y pantallas faciales.

¿Puedo pagar en efectivo?

Se recomienda el pago con tarjeta, pero si se realiza el pago en efectivo, éste se depositará en el lugar indicado por el personal de restauración. 

Tiendas
¿Cómo puedo acceder a las tiendas?

Se ha establecido una puerta de entrada y otra de salida. Deberás respetar la distancia de seguridad establecida, al igual que el uso obligatorio de mascarilla, guantes y la desinfección de mano antes de acceder a cualquier tienda.

¿Puedo probarme la ropa?

Sí, podrás acceder al probador con mascarilla quirúrgica y guantes de propileno. Cuando acabes, el probador será limpiado y desinfectado (cortinas, suelos y mobiliarios).

¿Se pueden hacer devoluciones de prendas?

Sí, las prendas serán desinfectadas y puestas en cuarentena tras cada uso. No menos de 48 horas.

¿Con qué desinfectarán las prendas devueltas, probadas y/o no adquiridas?

Se hará uso de un equipo a vapor a más de 120º depositándola posteriormente sobre un perchero hasta finalizar el periodo de cuarenta.

¿Puedo pagar en efectivo?

Se recomienda el pago con tarjeta, pero si se realiza el pago en efectivo, éste se depositará en el lugar indicado por el personal de tiendas. 

Espectáculos
¿Qué medidas de seguridad debo seguir para acceder al Gran Teatro Auditorio (GTA)? 

El acceso al interior del GTA será mediante el acompañamiento por personal de acomodo, que previamente informará de la obligatoriedad del uso de mascarilla quirúrgica en el interior de este, así como la desinfección de manos, al mismo tiempo se darán las indicaciones para ocupar las butacas. Tras finalizar el espectáculo parte del personal de acomodo ayudará a los visitantes a salir del interior del GTA.

¿Puedo sentarme con mi familia o grupo en el GTA?

Sí. Las butacas están identificadas en grupos de dos o tres asientos seguidos, y en el caso de las familias o grupos que cuenten con más de 3 personas, podrán utilizar hasta 2 asientos más de los permitidos.

Si hay dos sesiones de un mismo espectáculo el día de mi visita, ¿puedo ir a las dos?

Sí, puedes ir a todas las sesiones que quieras ya que no hay ningún límite de pases establecido.

En los pasajes de terror de Halloween, ¿los actores llevan mascarilla debajo de la máscara?

Los actores que se encuentran en el interior de los pasajes harán uso de mascarilla de seguridad, esta podrá encontrarse tras la máscara que simula el personaje a interpretar o podrá estar tematizada cumpliendo en todo momento la normativa vigente.

¿Los actores de los pasajes de terror mantendrán la distancia de seguridad con los visitantes?

Los actores se mantendrán a una distancia de seguridad respecto de los visitantes de 1,5 metros. Para ello, se ha procedido a la reorientación de determinados impactos, así como a la instalación de material para evitar posibles contactos.

¿Cómo reservo la entrada a los pasajes de terror?

Hemos puesto a disposición del visitante, distintos puntos para la adquisición de la entrada al pasaje que desees acceder. Estas taquillas abrirán a las 14h, y cerrarán una vez se agoten los pases. La entrada será adquirida por una única persona que conforme la totalidad de la unidad familiar o grupo de amigos, y en cada entrada se especificará la hora en la que podréis disfrutar de las experiencias de terror.

¿Qué tipo de limpieza habrá en los pasajes?

Se realizará una limpieza y desinfección previa a la apertura de los pasajes. Igualmente, el personal del parque realizará una limpieza y desinfección entre los turnos, de aquí la importancia de la reserva para el acceso a cada uno de los pasajes.

¿Cuántas personas pueden acceder por turno en los pasajes?

El acceso a los pasajes se realizará a través de un sistema de reserva de hasta máximo 6 personas por turno.

¿Puedo acceder a los pasajes de terror con comida o bebida?

No, no está permitido entrar con comida o bebida.

¿Por qué se abre ahora el pasaje de TWD Experience Dark Session y no se hizo tras la reapertura en el mes de junio?

Hemos estado trabajando para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y personal, para ello hemos realizado cambios en la organización de la tematización y ubicación de los personajes de esta experiencia de terror.

¿Quiénes pueden hacerse fotos con los personajes del parque?

Las fotos con los personajes están reservadas exclusivamente para los niños.

¿Qué distancia de seguridad debo tener con los personajes del parque?

La misma que con cualquier otro visitante.

¿Cuántos niños pueden hacerse una foto con los personajes al mismo tiempo?

Solo un niño por personaje.

¿Puedo hacerme fotos cuando vea animación de calle por el parque?

Con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social, no podrás acercarte ni hacerte fotos con los personajes de animación de calle.

¿Puedo subir a mi hijo/a al escenario Nickelodeon para que se haga una foto con algún personaje?

No, no podrán subir al escenario a hacerse fotos con el personaje, para ello deberás seguir las indicaciones del personal que acompaña al personaje.  

El personal que acompaña a los personajes del parque, ¿dispone de gel hidroalcohólico?

Sí, dispone de pulverizadores con solución hidroalcohólica para hacer uso en caso de que un niño quiera hacerse una foto con el personaje.

¿El personal del parque puede hacerme fotos con los personajes?

No, los trabajadores/as tienen totalmente prohibido coger objetos personales de los visitantes (móviles, bolsos, prenda de ropa, etc.)

Eventos
¿Cuántos comensales deben sentarse por mesa?

El número de comensales por mesa o grupo de mesas queda reducido a 6 personas.

¿Qué distancia de seguridad habrá entre mesa y mesa?

La distancia de seguridad será de al menos 1,5 metros entre clientes. La distancia de seguridad no será entre mesa y mesa sino desde el último comensal de la primera mesa hasta el siguiente comensal de la siguiente mesa.

¿Puedo celebrar un cumpleaños con 10 o más niños?

Al tratarse de una celebración, podrás celebrar un cumpleaños con más de 10 niños pero no podrán estar agrupados en una misma mesa. Por ejemplo, si son 12 niños, 6 estarán en una mesa, y los otros 6 en otra.

¿Debo identificar a mis invitados? ¿Cómo tengo que hacerlo?

Sí, en caso de celebrar un evento en nuestras instalaciones deberás identificar a todos tus invitados. Para ello, deberás cumplimentar los datos que se indican en el procedimiento que te enviará nuestro equipo de eventos para el conocimiento de las normas establecidas en Parque de Atracciones de Madrid.

Grupos y Colegios
¿Puedo hacer una reserva para un grupo o colegio de 20 o más personas?

Sí, pero tendrás que tener en cuenta que el acceso se hará en grupos de 6 siendo el monitor, profesor o tutor, el responsable de cada uno de los grupos y quien vigile por el cumplimiento de las normas establecidas por Parque de Atracciones de Madrid.

¿Dónde puedo consultar el horario de apertura y cierre del parque? ¿Y el programa de espectáculos?

Puedes consultar el horario de apertura y cierre del parque aquí.

Si quieres consultar el programa de espectáculos, selecciona el día de tu visita en el horario de nuestra página web.

¿Dónde puedo consultar el mapa del parque?

Debido a las medidas establecidas, no podemos facilitar folletos de forma física, por lo que podrás encontrar en todas las zonas del parque un mapa de ubicación o bien, podrás consultarlo aquí.

¿Puedo acceder al parque sin mascarilla?

Las personas que por prescripción médica no puedan usar mascarilla, serán las únicas, a excepción de los menores de 6 años, que puedan acceder al parque sin mascarilla siempre que muestren, al personal de tornos, el certificado médico original que así lo especifique.

¿Puedo ir sin mascarilla por el parque?

No, el uso de mascarilla es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público aun cuando pueda garantizarse la distancia social de seguridad.

¿Puedo acceder con mascarilla de válvula?

Tal y como recoge la Orden 1008/2020 de la conserjería de la comunidad de Madrid, no se puede hacer uso de las mascarillas provista de válvula exhaladora, por ello y con el fin de proteger de fuera hacia dentro y al revés, se recomienda el uso de mascarilla quirúrgica. Si para acceder a nuestras instalaciones no dispones de ella, Parque de Atracciones Madrid pone a disposición de los visitantes packs de 5 mascarillas quirúrgicas que podrás adquirir en la taquilla de entrada.

¿Dónde puedo comprar mascarillas quirúrgicas? ¿Qué precio tienen?

Podrás adquirir los packs de 5 mascarillas quirúrgicas en la taquilla del parque, en la tienda principal o en las máquinas vending de ponchos. Estas mascarillas se encuentran bajo la normativa existente, y su precio es de 4,80€.

¿Qué normativa siguen las mascarillas?

Todas las mascarillas que tenemos a la venta cuentan con su correspondiente homologación. Para más información, consulta al personal de tienda en el momento de tu compra.

¿Es obligatorio el uso de guantes?

No, solo es obligatorio para acceder a las tiendas. Para ello, hemos dispuesto de guantes de propileno en el acceso a las mismas.

¿Se puede fumar en el parque?

No. Desde el 20 de agosto de 2020, se procede a la prohibición de fumar a nuestros visitantes durante su estancia en nuestras instalaciones. Toda aquella persona que desee fumar, tendrá que salir del recinto avisando previamente al personal de accesos para que le pongan un sello y así poder salir y entrar cuando lo precise.

¿Por qué no se toma la temperatura en el acceso al parque?

El protocolo de seguridad aprobado para el Parque de Atracciones de Madrid no incluye esta normativa.

¿Qué medidas de seguridad e higiene se establecen para los aseos públicos?

Los aseos cuentan con señalización de aforo y normas básicas de seguridad e higiene establecidas. Además, hemos dispuesto de cubos con tapa de accionamiento no manual, y se revisará, cada hora, el funcionamiento y la limpieza de sanitarios, grifos y pomos de puerta, así como la reposición de jabón, gel, papel, etc.

¿Dónde puedo tirar mi mascarilla y/o guantes usados?

Las mascarillas de un solo uso y guantes de látex o nitrilo deberás depositarlos en las papeleras de madera utilizada para restos. No debes tirarlas al contenedor amarillo, donde van los envases y envoltorios de plástico, latas y briks. Ni al azul, donde va el papel y cartón. Ni al iglú verde, donde van las botellas y tarros de vidrio.

¿Puedo usar las máquinas de secado?

Sí, están operativas con un aforo máximo de 4 personas por ciclo de funcionamiento.

¿Las fuentes de agua están operativas?

No, están cerradas cumpliendo con lo indicado en el punto 4.1 de la Guía ICTE.

¿Puedo descansar o comer en las zonas de césped?

Sí, siempre que respetes las medidas de seguridad establecidas.

¿La zona del merendero está abierta al público?

Sí, la zona de picnic estará operativa, aunque hemos reducido el número de mesas para cumplir con la distancia de seguridad establecida.

¿Puedo hacer uso de la sala de lactancia?

Sí, siempre que lo necesites puedes hacer uso de esta sala, y tras su uso, procederemos a la limpieza y desinfección de la misma.

¿A quién debo acudir si veo que hay alguien a mi alrededor que no está respetando las medidas establecidas?

Podrás informar a cualquier trabajador/a del parque para que traslade dicho incumplimiento de las normas básicas de seguridad.

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra