Navidad

¡Disfruta de la temporada más mágica y especial del año a partir del 5 de diciembre en el Parque de Atracciones de Madrid!

 

Este año queremos celebrar la Navidad con una espectacular programación que los más pequeños de la casa no querrán perderse por nada del mundo: musicales como el de 'La mágica fábrica de juguetes' o el de 'Patrulla Canina', la visita de Papá Noel o El Greench, recorrido de luces navideño y muchas cosas más como la novedad de esta temporada... ¡La marcha de los soldaditos! 

 

Compra ya tu entrada online para la temporada de Navidad 2020 del Parque de Atracciones Madrid, y obtendrás un descuento por compra anticipada. ¡Mejor precio garantizado! 

 

 

No te olvides de consultar, antes de tu visita, nuestro protocolo frente a la Covid-19¡Esta Navidad te emocionarás seguro! 

¡Disfruta de la mejor experiencia navideña en familia en el Parque de Atracciones de Madrid!

 

Disfruta del cambio de guardia de los soldaditos de plomo, mientras recorren las calles del parque a golpe de villancicos en un pequeño desfile navideño.

¡No te pierdas la novedad de esta Navidad y únete a la marcha!

 

Una preciosa historia de Navidad que conseguirá emocionarte con su impresionante puesta en escena.

Podrás disfrutar de este espectáculo familiar navideño en el Gran Teatro Auditorio durante la temporada de Navidad. ¡Visita obligada el día de tu visita!

 

Adéntrate en el mundo encantado por las luces de la Navidad de los duendes de Papá Noel en la plaza de Star Flyer y, ¡déjate llevar por la magia!

 

Esta Navidad el Greench ha decidido mudarse al Parque de Atracciones Madrid junto con su perro Max. ¡Sí, sí, como lo lees! Esta temporada tendrás la oportunidad de visitar a este personaje verde y peludo en el Templete, además de divertirte con sus disparatadas ocurrencias, y su original opinión sobre la Navidad.

 

Papá Noel recibirá a niños y niñas en un encuentro mágico y especial en 'La casita de las cascadas' donde ha instalado su nuevo centro de mensajería y empaquetado de regalos.

¡Podrás conocerle y entregar tu carta con todos tus deseos hasta el 23 de diciembre!

 

Desde Oriente y persiguiendo la Estrella Polar, llegan los tres reyes magos al Parque de Atracciones de Madrid. Desde el 26 de diciembre podrás saludar a tu rey mago favorito en el Templete y depositar tu carta en su buzón.

 

Los cachorros Marshall y Chase, de la Patrulla Canina, junto a su fiel amigo Rayder, tienen por delante una de las misiones más animadas. ¿Serán capaces de montar un show para la gran actuación que ha organizado la alcaldesa Goodway?

 

Bob Esponja no quería perderse la fiesta y recorre las calles del Parque de Atracciones de Madrid subido en su fabuloso barco como si de Fondo de Bikini se tratara. ¡No te olvides de saludarlo cuando lo veas!

 

 

No te olvides de consultar los horarios de todos los espectáculos aquí.