Usted está aquí

Miércoles, Mayo 11, 2016 - 10:05

 

El parque que nos ha visto crecer a todos cumple nada más y nada menos que 47 años, por eso San Isidro es tan importante para nosotros. Hace casi cinco décadas, en 1969 se abrían por primera vez las puertas del que ha visto crecer ya varias generaciones.

Descubre las 5 cosas que todo fan del Parque de Atracciones tiene que conocer:

  • Así comunicaba RTVE la inauguración del parque. Una auténtica reliquia de video:

 

  • Durante la vida del parque, muchos acontecimientos han tenido lugar en sus adentros, ¿alguien recuerda nuestras mascotas?

- Napi: A finales de los años 60 y principios de los 70, Napi se posicionó como el icono principal del Parque de Atracciones de Madrid.

napi

- Trasto: Este marciano naranja nació tras la remodelación del parque en 1998, cuando se formo el Grupo Parques Reunidos, fué tal la popularidad de Trasto, que pasó a ser también la mascota de Aquópolis,  Esta mascota actuaba en el programa que muchos hemos disfrutado en nuestra infancia, el gran "CyberClub"

trasto

  • Nuestros logos también han ido evolucionando acorde al transcurso de los años. ¿Te acuerdas de ellos?

pam_logo_napitorrelogo_parque_atracciones_arbollogo-actualidad

  • Pocos artistas son los que no han pasado por el Gran Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid como Julio Iglesias ¿Lo recuerdas?

julio-iglesias

Así era el Gran Teatro Auditorio ¿Alguna vez lo has visto lleno? ¡Impresionante!

auditorio

Si te has sentido identificado con todo este recorrido por la historia del Parque de Atracciones de Madrid, solo podemos agradecerte haber formado parte de nosotros.

¡Por la diversión de muchas generaciones más!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.