Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland

Seguro que alguna vez has soñado con ser un intrépido explorador. Diego, el primito de Dora la Exploradora, te propone vivir una experiencia que tiene relación directa con este sueño: Al Bosque con Diego. Una atracción infantil en la zona de NickelodeonLand que consiste en un bus-noria muy divertido que realiza giros en sentido vertical. Ven al bosque con tu familia, ¡Diego te espera!

Este autobús está un poco loco, además. No para de dar vueltas, así que quizá lo tengas complicado para realizar tu tarea en el bosque. Nunca se está quieto, y además llega muy alto: ya verás la vista que vas a disfrutar de NickelodeonLand, ¡no vas perder detalle!

Por cierto, cuando estés arriba del todo, mira al sitio donde se encuentren tus papás (¡te parecerán muy pequeñitos!). A la entrada o a la salida puedes hacerte una foto con Diego, que te recibe al pie de la atracción.

Los menores de 105 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

Sabías que…
Diego es primo de Dora y aparece en ocasiones para echarle una mano. A veces son capaces de superar juntos los retos más difíciles.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.