Información actualizada del Covid-19. Consulta nuestro plan completo para garantizar una experiencia siempre divertida y segura. Ver detalles

Al bosque con Diego

Suave
Pases rápidos aceptados
Pase Oro
Nickelodeon Land
Desde apertura a 15 minutos antes del cierre del parque Cerrado
Acceso para discapacitados
Seguro que alguna vez has soñado con ser un intrépido explorador.

Diego, el primito de Dora la Exploradora, te propone vivir una experiencia que tiene relación directa con este sueño: Al Bosque con Diego. Una atracción infantil en la zona de NickelodeonLand que consiste en un bus-noria muy divertido que realiza giros en sentido vertical. Ven al bosque con tu familia, ¡Diego te espera! Este autobús está un poco loco, además. No para de dar vueltas, así que quizá lo tengas complicado para realizar tu tarea en el bosque. Nunca se está quieto, y además llega muy alto: ya verás la vista que vas a disfrutar de NickelodeonLand, ¡no vas perder detalle! Por cierto, cuando estés arriba del todo, mira al sitio donde se encuentren tus papás (¡te parecerán muy pequeñitos!). A la entrada o a la salida puedes hacerte una foto con Diego, que te recibe al pie de la atracción. Los menores de 105 centímetros deben subir acompañados de una persona adulta.

Atención

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón. Actualmente fuera de servicio debido a la Covid-19.

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?