Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland
Altura mínima
90 centímetros

Tritonman, el retirado superhéroe que vive en Fondo de Bikini acude al rescate de Chico Percebe, su pupilo, que ha sido atrapado por un diabólico robot manejado por el malvado Manta Raya.

Para ello tendrá que pedir la ayuda de Bob Esponja, Calamardo, Patricio y Arenita, y la única manera de vencer al villano es utilizando los trajes de la Liga de la Justicia Internacional de los Súper Conocidos, y adoptar sus superpoderes.

¿Te gustaría formar parte de la nueva generación de superhéroes capitaneada por Bob Esponja?

Tan solo tendrás que pilotar las naves que han sido atrapadas por 14 brazos hidráulicos de un robot gigante e intentar escapar de las garras del robot con las palancas que realizan movimientos de 360 grados.

¡Una gran aventura te está esperando en Hero Spin, la nueva atracción del Parque de Atracciones de Madrid!

 

*Los menores de edad de 90 centímetros, deben subir acompañados de una persona adulta.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.