Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Hero Spin

Suave
Nickelodeon Land
Tipo de atracción
Máquina
Niños y Familias
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 90 cm
Menores de entre 90 cm y 140 cm acompañados de un adulto
Desde apertura a cierre del parque
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
Pase Familia
Pase Plata
Pase Oro
Todo el año
Ver más detalles Ver menos detalles
¡Conviértete en superhéroe de Fondo Bikini!

Tritonman, el retirado superhéroe que vive en Fondo de Bikini acude al rescate de Chico Percebe, su pupilo, que ha sido atrapado por un diabólico robot manejado por el malvado Manta Raya. Para ello tendrá que pedir la ayuda de Bob Esponja, Calamardo, Patricio y Arenita, y la única manera de vencer al villano es utilizando los trajes de la Liga de la Justicia Internacional de los Súper Conocidos, y adoptar sus superpoderes.

¿Te gustaría formar parte de la nueva generación de superhéroes capitaneada por Bob Esponja? Tan solo tendrás que pilotar las naves que han sido atrapadas por 14 brazos hidráulicos de un robot gigante e intentar escapar de las garras del robot con las palancas que realizan movimientos de 360 grados. ¡Una gran aventura te está esperando en Hero Spin, la nueva atracción del Parque de Atracciones de Madrid! *Las personas que midan entre 90 y 140 centímetros, deberán ir acompañadas de un adulto.

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Atención

El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse. 

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?