No te quedes sin disfrutar de la temporada más mágica

Hero Spin

Suave
Nickelodeon Land
Tipo de atracción
 Máquina
Niños y Familias
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 90 cm
Menores de entre 90 cm y 140 cm acompañados de un adulto
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
 Pase Familia
Todo el año
Ver más detalles Ver menos detalles
altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto

Hero Spin: la montaña rusa de Tritonman

¿Quieres vivir un día de emociones fuertes, altas dosis de diversión y adrenalina? Ven al Parque de Atracciones y prueba Hero Spin, la montaña rusa de Tritonman en Fondo Bikini, ¡Conviértete en un superhéroe!

¡Ayuda a Tritonman y conviértete en superhéroe de Fondo de Bikini!

Cuando Fondo de Bikini está en peligro, Bob Esponja y Patricio Estrella llaman a su superhéroe preferido: Tritonman. Este superhéroe retirado sigue haciendo de las suyas para salvar a todo Fondo de Bikini. Tritonman siempre está en compañía de su joven pupilo, el Chico Percebe. ¿Quieres conocerlos?

En Nickelodeon Land del Parque de Atracciones de Madrid podrás convertirte en superhéroe por un día. ¡El Chico Percebe ha sido secuestrado! Un diabólico robot, manejado por Manta Raya, se ha encargado de raptarlo. Tritonman necesitará la ayuda de Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo y Arenita para rescatar a su fiel pupilo.

Bob Esponja y sus amigos te esperan en Hero Spin, unas divertidas naves que deberás pilotar. Pero estas naves están atrapadas en los 14 brazos hidráulicos del malvado robot gigante. ¡Tienes que escapar de las garras de este robot, conducido por Manta Raya! Para ello, deberás usar tu ingenio y tu fuerza y controlar unas palancas que hacen movimientos de 360 grados. ¿Podrás con la misión?

Altas dosis de adrenalina y diversión te esperan en Hero Spin, la nueva atracción de Nickelodeon Land. Únete a Bob Esponja y sus amigos en esta misión de rescate y conviértete en el salvador de uno de los superhéroes de Fondo de Bikini. ¡La experiencia será inolvidable!

Si mides entre 90 y 140 centímetros, deberás ir acompañado de un adulto. ¡Todos pueden salvar fondo de Bikini en Hero Spin! Esta divertida atracción también cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

¿Dónde encontrar a Tritonman?

El Parque de Atracciones de Madrid quiere que todos los miembros de la familia se diviertan en grande. El lugar perfecto para los niños es Nickelodeon Land, que cuenta con su propia puerta de acceso.

¡Nickelodeon Land es el lugar perfecto para los más pequeños de casa! En esta zona del parque encontrarás a todos tus personajes favoritos de Nickelodeon. Acércate a conocer a Dora la Exploradora, Bob Esponja y su pandilla de amigos, la Paw Patrol y hasta las Tortugas Ninja. ¡Muchos otros Nicktoons te están esperando para vivir un día lleno de emociones!

Hero Spin no es la única atracción dedicada a Bob Esponja de Nickelodeon Land. Aquí puedes visitar la maravillosa piña, hogar de la esponja más famosa de Fondo de Bikini; también puedes unirte a Patricio Estrella en una aventura única para cazar medusas

Atención

El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse. 

NUEVO
Speedy Pass
¡Saca el máximo partido a tu visita con Speedy pass!

¡Saca el máximo partido a tu visita con Speedy pass!