Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland

Los 'Juegos de Agua' es uno de los lugares favoritos de los más pequeños en la zona infantil de Nickelodeon Land del Parque de Atracciones de Madrid porque recrea el Fondo de Bikini (City of Bikini Bottom), ciudad submarina donde viven los personajes de Bob Esponja.

Al estar situado junto a Nickelodeon Café, desde su terraza se pueden escuchar las risas de los niños en esta divertida fuente de agua, una instalación que en verano causa gran revuelo entre todos los visitantes del parque porque al ser un espacio súpe refrescante, ¡no hay manera de sacarlos de ahí! Además, también podréis conocer en persona a Bob Esponja o a su fiel compañero Patricio porque junto a los 'Juegos de Agua' se encuentra la impresionante Piña de Bob Esponja.

Disfruta al ver a tus hijos jugar entre los corales y esquivando los chorros de agua. ¡Quedarán empapados!

 

Es obligatorio entrar en la fuente con calzado, puesto que la superficie puede llegar a ser deslizante, y al ser un espacio concebido para niños, éstos deberán estar siempre bajo la supervisión de una persona adulta.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.