Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland
Altura mínima
90 cm

Dora está continuamente emprendiendo viajes. ¿Te gustaría tomar parte en una de sus expediciones? ¡Seguro que sí! Sube a uno de nuestros preciosos jeep y adéntrate en el bosque, te esperan muchas sorpresas…

La aventura de Dora la Exploradora arranca en Big Yellow Station, un llamativo edificio que no es más que una construcción de color amarillo; eso sí, rodeada con flores, y de la fantástica vegetación que conforma el Parque de Atracciones de Madrid. La verás fácilmente en la zona de NickelodeonLand. Los niños y sus familias cuentan en la atracción con la inestimable ayuda de Mapa, un personaje imprescindible en las historias de la niña: es el que la ayuda a guiarse por los caminos.

La Aventura de Dora es una atracción encantadora en la que no dejarás de contemplar grandes árboles sonrientes, simpáticos arbustos y bonitas flores.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.