Usted está aquí

Zona: 
Maquinismo
Altura máxima
1,95 m
Altura mínima
1,20 m
Velocidad
44 km/h

En Tifón llegarás a subir a más de 15 metros de altura a la vez que la atracción se balancea y gira sobre sí misma de la forma más divertida.

Esta atracción, que cuenta con asientos similares a los de una moto pero con arneses automáticos traseros para maximizar las sensaciones, podríamos considerarla parecida a La Máquina aunque Tifón tiene un escalón por debajo de adrenalina y emoción, pero lo bueno de esta atracción es que los asientos miran hacia fuera para minimizar la posible sensación de mareo que podría llegar a ocasionarte La Máquina.

Si tienes dudas a la hora de elegir estas dos atracciones, nuestra recomendación es que primero pruebes Tifón y después La Máquina, porque a simple vista pueden resultar atracciones similares pero no dejan de ser dos atracciones muy diferentes y únicas en su especie tanto por su posición y como por la forma de sentarse.

Eso sí, si te gusta la sensación que experimentas en Tifón, montarás en esta atracción en repetidas ocasiones y también en La Máquina.

¡Un divertido y loco viaje espacial te está esperando!

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.