Usted está aquí

Zona: 
Maquinismo
Altura máxima
1,95 m
Altura mínima
1,20 m
Velocidad
44 km/h

En Tifón llegarás a subir a más de 15 metros de altura a la vez que la atracción se balancea y gira sobre sí misma de la forma más divertida.

Esta atracción, que cuenta con asientos similares a los de una moto pero con arneses automáticos traseros para maximizar las sensaciones, podríamos considerarla parecida a La Máquina aunque Tifón tiene un escalón por debajo de adrenalina y emoción, pero lo bueno de esta atracción es que los asientos miran hacia fuera para minimizar la posible sensación de mareo que podría llegar a ocasionarte La Máquina.

Si tienes dudas a la hora de elegir estas dos atracciones, nuestra recomendación es que primero pruebes Tifón y después La Máquina, porque a simple vista pueden resultar atracciones similares pero no dejan de ser dos atracciones muy diferentes y únicas en su especie tanto por su posición y como por la forma de sentarse.

Eso sí, si te gusta la sensación que experimentas en Tifón, montarás en esta atracción en repetidas ocasiones y también en La Máquina.

¡Un divertido y loco viaje espacial te está esperando!

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra