Información actualizada del Covid-19. Consulta nuestro plan completo para garantizar una experiencia siempre divertida y segura. Ver detalles

Tifón

Moderado
Pases rápidos aceptados
Pase Oro
Pase Plata
Maquinismo
Desde apertura a 15 minutos antes del cierre del parque
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 120
Altura máxima: 195
Acceso para discapacitados
En Tifón llegarás a subir a más de 15 metros de altura a la vez que la atracción se balancea y gira sobre sí misma de la forma más divertida.
En Tifón llegarás a subir a más de 15 metros de altura a la vez que la atracción se balancea y gira sobre sí misma de la forma más divertida. Esta atracción, que cuenta con asientos similares a los de una moto pero con arneses automáticos traseros para maximizar las sensaciones, podríamos considerarla parecida a La Máquina aunque Tifón tiene un escalón por debajo de adrenalina y emoción, pero lo bueno de esta atracción es que los asientos miran hacia fuera para minimizar la posible sensación de mareo que podría llegar a ocasionarte La Máquina. Si tienes dudas a la hora de elegir estas dos atracciones, nuestra recomendación es que primero pruebes Tifón y después La Máquina, porque a simple vista pueden resultar atracciones similares pero no dejan de ser dos atracciones muy diferentes y únicas en su especie tanto por su posición y como por la forma de sentarse. Eso sí, si te gusta la sensación que experimentas en Tifón, montarás en esta atracción en repetidas ocasiones y también en La Máquina. ¡Un divertido y loco viaje espacial te está esperando!
Atención

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón.

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?