Usted está aquí

Zona: 
Naturaleza

Súbete a nuestro mítico e histórico carrusel del año 1927 fabricada en Francia. Sin lugar a dudas, la joya del Parque de Atracciones. Es la atracción más antigua del parque y una auténtica obra de arte. Hecha a mano por artesanos de la madera. De gran belleza y valor artístico. Disfrútalo con toda la familia.

También conocida como La Pérgola, ha sido restaurada recientemente con el repintado de las figuras y corrección de posibles desperfectos causados por el paso de los años a cada uno de los caballitos que componen la atracción. No pierdas la ocasión de retroceder en el tiempo con El Tiovivo y disfruta con toda la familia. Sumérgete en una atmosfera de principios del siglo XX con melodías de la época.

Las personas que no alcancen 1,10 deberán ir acompañados de un mayor de edad

 

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.