Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Tiovivo

Suave
Naturaleza
Tipo de atracción
Máquina
Niños y Familias
Limitaciones de acceso
Altura mínima: Sin restricción
Menores de 110 cm acompañados de un adulto
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
Pase Familia
Pase Plata
Pase Oro
Todo el año
Ver más detalles Ver menos detalles
Súbete a la atracción con más historia del parque

Súbete a nuestro mítico e histórico carrusel del año 1927 fabricada en Francia. Sin lugar a dudas, la joya del Parque de Atracciones. Es la atracción más antigua del parque y una auténtica obra de arte. Hecha a mano por artesanos de la madera. De gran belleza y valor artístico. Disfrútalo con toda la familia. También conocida como La Pérgola, ha sido restaurada recientemente con el repintado de las figuras y corrección de posibles desperfectos causados por el paso de los años a cada uno de los caballitos que componen la atracción. No pierdas la ocasión de retroceder en el tiempo con El Tiovivo y disfruta con toda la familia. Sumérgete en una atmosfera de principios del siglo XX con melodías de la época. *Los menores de 110 centímetros deben ir acompañados por un adulto.

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Atención

El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse. 

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?