Información actualizada del Covid-19. Consulta nuestro plan completo para garantizar una experiencia siempre divertida y segura. Ver detalles

Tiovivo

Suave
Pases rápidos aceptados
Pase Plata
Pase Oro
Naturaleza
Desde apertura a 15 minutos antes del cierre del parque
Acceso para discapacitados
Súbete a la atracción con más historia del parque
Súbete a nuestro mítico e histórico carrusel del año 1927 fabricada en Francia. Sin lugar a dudas, la joya del Parque de Atracciones. Es la atracción más antigua del parque y una auténtica obra de arte. Hecha a mano por artesanos de la madera. De gran belleza y valor artístico. Disfrútalo con toda la familia. También conocida como La Pérgola, ha sido restaurada recientemente con el repintado de las figuras y corrección de posibles desperfectos causados por el paso de los años a cada uno de los caballitos que componen la atracción. No pierdas la ocasión de retroceder en el tiempo con El Tiovivo y disfruta con toda la familia. Sumérgete en una atmosfera de principios del siglo XX con melodías de la época. *Los menores de 110 centímetros deben ir acompañados por un adulto.
Atención

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón.

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?