Usted está aquí

Zona: 
Naturaleza
Altura mínima
1,10 m

Vértigo es una montaña rusa en la que experimentarás diferentes sensaciones tanto al inicio de su trayecto por subir hasta los 15 metros de altura, como a lo largo de sus 400 metros de recorrido los cuales están llenos de vertiginosas curvas y espectaculares cambios de rasante.

Aunque Vértigo es una atracción moderna, ¿sabías que estuvo a punto de llamarse 8 Picos por su parecido con la mítica y famosa atracción 7 Picos? Como eran dos atracciones diferentes y con distinto nivel de intensidad, el nombre de la atracción se puso a votación en la página web del Parque de Atracciones de Madrid y el nombre ganador resultó ser Vértigo.

Aparentemente, puede dar la sensación de ser una atracción no muy potente pero os invitamos a que comprobéis, por vosotros mismos, las curvas de 180º y los cambios de rasante que encontraréis a lo largo del recorrido y que haréis en un coche a toda velocidad.

¡Una atracción ideal para disfrutar en familia! Los niños con una altura comprendida entre 1,10 m y 1,40 m, deberán montar acompañados de un adulto.

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra