No te quedes sin disfrutar de la temporada más mágica

Vértigo

Moderado
Naturaleza
Tipo de atracción
 Montaña rusa
Todos los públicos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 110 cm
Menores de entre 110 cm y 140 cm acompañados de un adulto por coche.
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
 Pase Oro
 Pase Plata
Todo el año
Ver más detalles Ver menos detalles
¡Montaña rusa con curvas y cambios de rasante!

Vértigo es una montaña rusa en la que experimentarás diferentes sensaciones tanto al inicio de su trayecto por subir hasta los 15 metros de altura, como a lo largo de sus 400 metros de recorrido llenos de vertiginosas curvas y espectaculares cambios de rasante.

Aunque Vértigo es una atracción moderna, ¿sabías que estuvo a punto de llamarse 8 Picos por su parecido con la mítica y famosa atracción 7 Picos? Como eran dos atracciones diferentes y con distinto nivel de intensidad, el nombre de la atracción se puso a votación en la página web del Parque de Atracciones de Madrid y el nombre ganador resultó ser Vértigo. Aparentemente, puede dar la sensación de ser una atracción no muy potente pero os invitamos a que comprobéis, por vosotros mismos, las curvas de 180º y los cambios de rasante que encontraréis a lo largo del recorrido y que haréis en un coche a toda velocidad. ¡Una atracción ideal para disfrutar en familia! Los menores de 110 a 140 centímetros deben ir acompañados por un adulto.

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Atención

El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse. 

No se recomienda el uso del mismo asiento a personas con diferente envergadura.

NUEVO
Speedy Pass
¡Saca el máximo partido a tu visita con Speedy pass!

¡Saca el máximo partido a tu visita con Speedy pass!