Hasta el 3 de noviembre, vive el terror desde dentro. ¡Compra tu entrada aquí!
Vértigo es una montaña rusa en la que experimentarás diferentes sensaciones tanto al inicio de su trayecto por subir hasta los 15 metros de altura, como a lo largo de sus 400 metros de recorrido llenos de vertiginosas curvas y espectaculares cambios de rasante.
Aunque Vértigo es una atracción moderna, ¿sabías que estuvo a punto de llamarse 8 Picos por su parecido con la mítica y famosa atracción 7 Picos? Como eran dos atracciones diferentes y con distinto nivel de intensidad, el nombre de la atracción se puso a votación en la página web del Parque de Atracciones de Madrid y el nombre ganador resultó ser Vértigo. Aparentemente, puede dar la sensación de ser una atracción no muy potente pero os invitamos a que comprobéis, por vosotros mismos, las curvas de 180º y los cambios de rasante que encontraréis a lo largo del recorrido y que haréis en un coche a toda velocidad. ¡Una atracción ideal para disfrutar en familia! Los menores de 110 a 140 centímetros deben ir acompañados por un adulto.
El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse.
No se recomienda el uso del mismo asiento a personas con diferente envergadura.