Vértigo

Moderado
Naturaleza
Tipo de atracción
 Montaña rusa
Todos los públicos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 110 cm
Menores de entre 110 cm y 140 cm acompañados de un adulto por coche.
Desde 12:00 a Hasta cierre del parque
Accesible para discapacitados
Todo el año
Ver más detalles Ver menos detalles
¡Montaña rusa con curvas y cambios de rasante!

Vértigo es una montaña rusa en la que experimentarás diferentes sensaciones tanto al inicio de su trayecto por subir hasta los 15 metros de altura, como a lo largo de sus 400 metros de recorrido llenos de vertiginosas curvas y espectaculares cambios de rasante.

Aunque Vértigo es una atracción moderna, ¿sabías que estuvo a punto de llamarse 8 Picos por su parecido con la mítica y famosa atracción 7 Picos? Como eran dos atracciones diferentes y con distinto nivel de intensidad, el nombre de la atracción se puso a votación en la página web del Parque de Atracciones de Madrid y el nombre ganador resultó ser Vértigo. Aparentemente, puede dar la sensación de ser una atracción no muy potente pero os invitamos a que comprobéis, por vosotros mismos, las curvas de 180º y los cambios de rasante que encontraréis a lo largo del recorrido y que haréis en un coche a toda velocidad. ¡Una atracción ideal para disfrutar en familia! Los menores de 110 a 140 centímetros deben ir acompañados por un adulto.

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Atención

El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse. 

No se recomienda el uso del mismo asiento a personas con diferente envergadura.

Highlights Ticket mas Hotel
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?