Usted está aquí

 

¡Black Friday ha comenzado en el Parque de Atracciones de Madrid!

Solo durante 72 horas y hasta las 23:59 horas del 25 de noviembre de 2018... ¡podrás disfrutar de todas las entradas online por SOLO 19€*! (El precio en taquillas es de 36,35€).

No te pierdas el Black Friday del Parque de Atracciones de Madrid para comprar cualquier tipo de entrada online (General, Reducida, Senior, Discapacitado, Familia Numerosa General o Familia Numerosa Reducida) a un precio súper reducido.

 

Los usuarios que compren las entradas para el Parque de Atracciones durante Black Friday, y a través de nuestra web, tendrán la opción de:

  • Comprar la entrada online seleccionando un día concreto hasta el 31 de agosto de 2019.
  • Comprar la entrada online para cualquier día de la temporada sin necesidad de seleccionar fecha y con un margen de validez de hasta el 31 de agosto de 2019.

¡Tu eliges la opción que más se adapte a tus necesidades para poder visitar el Parque de Atracciones el día de la temporada que prefieras!

 

 

Recuerda que la oferta de Black Friday es válida para acceder a todas las atracciones y espectáculos (excepto The Walking Dead Experience) del Parque de Atracciones de Madrid hasta el 31 de agosto de 2019.

Aprovecha la oportunidad y ven a pasar un día lleno de diversión y adrenalina con tu familia o amigos gracias a la mejor oferta de Black Friday.

 

*Consulta las condiciones de Black Friday aquí.