Usted está aquí

Miércoles, Febrero 12, 2020 - 13:25

¡TE REGALAMOS HASTA 10 SPEEDY PASS SILVER SI CONTRATAS LA COMUNIÓN CON NOSOTROS!

Comienza la cuenta atrás para la celebración de comuniones y en el Parque de Atracciones de Madrid lo tenemos todo preparado para ofrecerte el mejor plan de diversión, entretenimiento y diversidad de menús culinarios para la primera comunión de tu hijo o hija.

Para hacer que la comunión sea mágica e inolvidable, el Parque de Atracciones de Madrid, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la celebración de eventos, pone a vuestra disposición amplios salones en los que disfrutaréis de este día tan especial con una estupenda oferta gastronómica y una gran variedad de atracciones.

Además, si reservas la comunión antes del 28 de febrero de 2020, tienes la oportunidad de conseguir hasta 10 Speedy Pass Silver* para los niños invitados con edades comprendidas entre los 2 y 12 años, y para el niño o la niña de la comunión un Bono Parques Bronce de Parque de Atracciones de Madrid y un regalo sorpresa que se le entregará el mismo día de la celebración de la comunión, siempre que el mínimo de comensales sean 20. 

 

 

Consulta o infórmate ya sobre la variedad de menús de alta calidad elaborados por el equipo de cocina propio del Parque de Atracciones de Madrid, y a precios muy asequibles: desde 36,90€/persona en menús infantiles, y desde 71€/persona en menús de adulto. El precio del menú incluye el acceso al parque y a todas las atracciones y espectáculos que haya programados, excepto el pasaje de terror 'TWD Experience Dark Session'.

 

 

Sin duda, el Parque de Atracciones de Madrid te ofrece muchas ventajas para que la celebración de la comunión sea una garantía de éxito y diversión para toda la familia y amigos.

 

*Condiciones de la promoción: regalo de hasta 10 Speedy Pass Silver para niños/as invitados de 2 a 12 años, realizando la reserva de la comunón hasta el 28 de febrero de 2020, y siempre que haya un mínimo de 20 comensales. No acumulable a otras ofertas o promociones. No aplicable a personas que hayan realizado la reserva de la comunión antes del 12 de febrero de 2020.