Usted está aquí

Lunes, Abril 22, 2019 - 13:48

CONCURSO FINALIZADO

¿Quieres formar parte de la historia del Parque de Atracciones? Con motivo de nuestro 50 aniversario, es el momento de que desempolves el álbum familiar que tienes en casa y rescates aquellas fotos que te hiciste hace años en el parque y que forman parte del recuerdo de tu infancia.

Desde que el Parque de Atracciones abriera sus puertas en el año 1969, millones de visitantes han disfrutado de nuestras atracciones, actividades y espectáculos. Te invitamos a que participes en el concurso especial de fotografías históricas en homenaje a los 50 años que cumplimos este año como parque pionero de entretenimiento y ocio de la ciudad de Madrid.

Si te hiciste cualquier foto en el Parque de Atracciones desde 1969 al 2010 en la que salgas en familia, con amigos o que sea una panorámica del Parque, ¡mándanosla!

Puedes ser uno de los 50 seleccionados para que tu fotografía histórica sea expuesta en el Parque de Atracciones y además... ¡ganes una entrada gratuita para visitarnos!

¿A qué esperas? ¡Corre! Participa en nuestro concurso y rememora con nosotros el bonito recuerdo de momentos que has vivido junto a tus abuelos, padres o amigos en el Parque de Atracciones de Madrid.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.