Usted está aquí

Jueves, Julio 30, 2020 - 09:33

¡Recarga energía en el Domino's Pizza del Parque de Atracciones de Madrid!

Si eres de los que sueltas el máximo de adrenalina en nuestras atracciones, haz un descanso para recargar energía con la mejor selección de pizzas con ingredientes 100% naturales que tenemos en nuestro punto de restauración Domino’s Pizza.

En la zona de Maquinismo, entre Tifón y Aserradero, encontrarás la agradable terraza de Domino’s Pizza, donde podrás probar una gran variedad de pizzas o porciones recién hechas. Además, la terraza de Domino’s Pizza cuenta con mesas para poder sentarte con tus amigos o familia mientras hacéis una parada entre atracción y atracción.

Esta zona, así como el resto de puntos gastronómicos del Parque de Atracciones de Madrid, cuenta con las medidas de seguridad, limpieza e higiene establecidas frente al Covid19. Para poder acceder, deberás usar tu mascarilla de seguridad y tendrás a tu disposición un dispensador de gel hidroalcohólico. Las mesas de la terraza son desinfectadas en cada uso por el personal de restauración. Consulta aquí las medidas Covid.

¡No te preocupes por nada y disfruta de la mejor gastronomía en tu tiempo de descanso para coger fuerzas y seguir disfrutando del parque!

Entre otros puntos de restauración, también podrás disfrutar de raciones y platos 100% madrileños de gran calidad en el Mercado de San Isidro

(Foto de archivo)