Usted está aquí

Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 10:00

¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTE AÑO LA ILUSIÓN CON NOSOTROS!

En el Parque de Atracciones de Madrid hemos vivido un año muy especial en el que, gracias a la confianza de nuestros visitantes, hemos podido recuperar la ilusión y diversión de siempre.

Queremos daros las gracias por confiar en el Parque de Atracciones de Madrid como lugar de entretenimiento y ocio seguro para las familias y jóvenes. La fidelidad y responsabilidad de nuestros visitantes han sido clave para que el Parque de Atracciones de Madrid vuelva a ser un espacio familiar de diversión y alegría.

La responsabilidad de todos y el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene frente a la Covid-19 ha permitido que disfrutáramos de unos exitosos meses de verano con las atracciones de agua más divertidas, la temporada más aterradora de Halloween y la Navidad, unas fechas entrañables que este año hemos vivido de forma muy especial con todo el público.

El equipo de Parque de Atracciones de Madrid quiere agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestra visita al parque y que nos hayáis elegido, como plan de ocio perfecto en familia o con amigos.

Deseamos que el 2021 nos traiga muchos más momentos irrepetibles de diversión.

¡Feliz 2021!