Usted está aquí

Lunes, Diciembre 30, 2019 - 17:58

¡Os deseamos un feliz y próspero año 2020!

El 2019 ha sido un año muy especial para el Parque de Atracciones de Madrid porque hemos celebrado nuestro 50 aniversario desde que abriéramos, por primera vez, las puertas un 15 de mayo de 1969. Durante estos 50 años, nos hemos convertido en el parque urbano de ocio y entretenimiento referente en Madrid.

La Navidad más entrañable y divertida sigue en el Parque de Atracciones de Madrid hasta el 7 de enero. No te pierdas la programación especial de la temporada más mágica y comienza el año con emociones fuertes y la máxima adrenalina con nuestras atracciones más trepidantes como Abismo, Star Flyer o Tornado. Además, la iluminación y decoración navideña con el gran árbol de Navidad, ubicado en la entrada principal del parque, la visita de los Reyes Magos de Oriente y los nuevos shows musicales, te harán revivir momentos mágicos en estos días tan especiales que vivimos en familia.

¡Muchas gracias a todos los que habéis compartido momentos únicos e inolvidables en estos 50 años! Desde Parque de Atracciones de Madrid os deseamos un feliz y próspero año nuevo, y esperamos que todos vuestros deseos se hagan realidad.

¡Feliz 2020!

¡Donde siempre, como nunca!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.