Usted está aquí

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 11:44

¡Promoción Finalizada!

El próximo 21 de septiembre de 2019, y por cuarto año consecutivo, celebramos el Día de la Diversidad Familiar en el GayDay® en el Parque de Atracciones de Madrid.

 

GayDay®

El GayDay®, Día de la Diversidad Familiar, se realizó por primera vez en Disney World (USA) en el año 1991 con el objetivo de fomentar los valores de la diversidad además de potenciar la visibilidad e integración del colectivo LGTBI+

Este acontecimiento tan especial, en el que todo el mundo es bien recibido, se celebra en Madrid por cuarta vez y todos los asistentes, junto a familiares y amigos, podrán disfrutar de una jornada multicolor en el Parque de Atracciones de Madrid que se hará más visible que nunca.

¡Hazte ya con tu entrada anticipada por solo 16€* y ven a disfrutar del 'Día de la Diversidad Familiar' junto a tu familia o amigos! El acceso a todas las atracciones, animaciones y espectáculos (excepto TWD Experience) está incluido en la entrada pero corre que solo tienes hasta el día 20 de septiembre para hacerte con esta promoción online.

 

 

GayDay® Zone "El Palenque”

El Palenque se convertirá en la GayDay® Zone, el punto de encuentro donde se realizará a las 12:30h el acto inaugural, con la presencia de los cantantes Famous, ganador de OT 2018, y Ricky Merino, concursante de la edición de OT 2017, en el que tanto familias como amigos, podrán disfrutar de diferentes actividades, juegos y talleres durante todo el día. Desarrollaremos 3 pases de talleres de manualidades (a las 13:30h, 17:30h y 19:30h)

Además, de 16 a 18 horas, podrás disfrutar de actuaciones musicales y sesiones de Dj's. Contaremos con la animación de la divertida Kelly Roller que ambientará junto a las familias las sesiones de música de los Dj's Dani Fernández (16h) y Juan Paparazzi (18h), y todos los asistentes al GayDay® Madrid podrán participar en un impresionante flashmob desarrollado por Cubumber's Dance Studio (17h).

 

Palenque_GayDay

 

¡Ven de rojo!

Los asistentes podrán conseguir la camiseta oficial del GayDay® Madrid 2019 en el propio Parque de Atracciones, en la GayDay® Zone "El Palenque”, o incluso asistir directamente con una camiseta de color ROJO, para poder crear una gran marea de la diversidad.

gayday_camisetas

 

Plaza STAR FLYER

La plaza Star Flyer del Parque de Atracciones de Madrid, será este año el nuevo punto de encuentro para poner el broche final al GayDay® con la mejor música y actuaciones en directo.

Este año, desde las 19h hasta las 20h, contaremos con las actuaciones de Cucumber's Dance, Kelly Roller y el espectáculo musical The Blues Brothers, y a las 20:30h prepárate para mover las caderas de la mano de dos grandes artistas como Famous, ganador de OT 2018, y Ricky Merino, concursante de la edición de OT 2017.

 

GayDay Madrid

 

 

 

Programación oficial GayDay® Madrid 2019 

GayDay Zone

12:00h - Apertura del Parque

12:30h - Acto inaugural con el corte de la cinta de la diversidad y la participación de Famous (OT 2018) Ricky Merino (OT 2017) como padrinos del GayDay® Madrid 2019.

13:00h - Animación para todos By Froggies. Juegos + Talleres manualidades by Froggies: 3 pases de talleres de manualidades (a las 13.30 h, a las 17.30 h y a las 19.30 h) Disfruta de los juegos y talleres, entre los que incluiremos una gincana también, actividades no solo para los niños, sino para familias o incluso solo adultos o adolescentes también.

14:30h - ¡Hora de Comer! Te recomendamos"El Mercado de San Isidro”, puesto de restauración en la GayDay® Zone.

16:00h - Música & Djs. Empieza la música en la GayDay® Zone con la animación de Kelly Roller, y la música de los Dj's Dani Fernandez y Juan Paparazzi. 

16:00h - Dani Fernández DJ

17:00h - Flashmob by Cucumber´s Dance Studio

18:00h - Juan Paparazzi DJ

 

Plaza de Star Flyer

19:00h - Actuación Cucumber´s Dance Studio by Dani Vállegas

19:30h - Actuación Kelly Roller

20:00h - Espectáculo Blues Brothers

20:30h - Actuación Famous & Ricky Merino

21:30h - Foto por la diversidad. Inmortalizamos la marea roja con una foto grupal en la Plaza de Star Flyer

22:00h - Espectáculo Rock Battle

 

¡No esperes más y hazte ya con tu entrada online por 16€* para celebrar este gran día!