Usted está aquí

 

¡ATENCIÓN! ALARGAMOS 24 HORAS LA PROMOCIÓN

Disfruta de todas tus entradas online por SOLO 14,95€* (precio en taquillas de hasta 35,90€).

No te pierdas esta promoción exclusiva, ¡solo disponible online del 10 al 13 de agosto! para venir al Parque de Atracciones de Madrid hasta el 30 de setiembre, y compra tus entradas al mejor precio.

Recuerda que esta promoción es válida para acceder a todas las atracciones y espectáculos (excepto The Walking Dead Experience) del Parque de Atracciones de Madrid hasta el 30 de setiembre de 2017

 

Aprovecha este descuentazo y ven a pasar un día lleno de diversión con tus amigos y familia por el mejor precio.

 

 

 

 

CONDICIONES: Promoción válida del 10 al 13 de Agosto para visitar el Parque hasta el 30 de setiembre de 2017. No aplicable la compra para el mismo día de la visita. No acumulable a otros descuentos o promociones. Promoción no válida para la compra en taquilla. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento. Sujeto a las normas del Parque.

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.