Usted está aquí

Miércoles, Septiembre 9, 2015 - 18:39

Llegan al parque de atracciones de madrid las familias: bubble guppies y padrinos mágicos

Septiembre de 2015 viene cargado de nuevas aventuras en el Parque de Atracciones de Madrid, se incorporan a nuestras familias de personajes nickelodeon, las familias de los Bubble Guppies y los Padrinos Mágicos. Puedes verlos en sus pases periódicos en Nickelodeon Land durante tu día en el parque. ¡Acércate a hacerte una foto con ellos!

¡CONOCE A LOS Bubble Guppies

La trama va de seis pequeños sirenos de entre 5-7 años que viven en un lugar ficticio del océano llamado Bubbletucky, ellos asisten a la escuela a cargo del Señor Grooper. En esta escuela los seis personajes imaginan increíbles y cómicas aventuras entre las cuales suelen aprender un montón de cosas. A veces los Guppies salen de la escuela de excursión en busca de intrepidantes aventuras.

bubble guppies

¡CONOCE A LOS PADRINOS MÁGICOS!

Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimmsdale. Es un niño incomprendido, nada popular, a quien sus compañeros suelen molestar. Sus padres no le prestan mucha atención debido a sus propios quehaceres, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, una niñera malvada, quien lo trata como si fuera su sirviente, lo obliga a hacer todos sus trabajos y en algunos episodios trae a su perro Doyler. Es allí donde intervienen: CosmoWanda y más adelante el bebé mágico, Poof, los que son sus padrinos mágicos, seres que se les asignan a los niños que no tienen una vida feliz, para concederles deseos. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete, aunque en diversas ocasiones mete la pata más de lo común y se crea todo un desastre pero normalmente todo lo arregla Wanda. En algunos episodios, Wanda se va de vacaciones y deja a Cosmo a cargo, pero todo empeora y finalmente ella tiene que arreglarlo.

Los padrinos mágicos

 

Bubble Guppiesnickelodeon characters