Usted está aquí

Jueves, Julio 23, 2020 - 10:39

¡Baila al ritmo de las canciones del nuevo MUSICAL 'Los hermanos Blues'! 

¿Aún no has visto el musical 'Los hermanos Blues' que se representa diariamente en el Gran Teatro Auditorio? ¡No esperes más!

Este nuevo musical, apto para todos los públicos, está basado en la película ‘The Blues Brothers' (Granujas a todo ritmo), que cuenta la historia de Jake y Elwood Blues, dos hermanos enamorados de la música que intentan recomponer su antigua banda y rescatar el orfanato donde se criaron tras una crisis económica.

El elenco de cantantes, bailarines y actores que interpretan el musical ‘Los hermanos Blues’, cuentan con una gran trayectoria profesional en diferentes producciones musicales, y harán que te muevas y bailes en tu butaca al ritmo de canciones tan populares como Think (Aretha Franklin), Shake a tail feather o Everybody needs somebody to love, entre otras muchas.

No te pierdas el musical de ‘Los hermanos Blues’ que se está representando en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid. Consulta los horarios de este espectáculo aquí seleccionando el día de tu visita. 

El Gran Teatro Auditorio cuenta con un aforo reducido de butacas pero ¡no te preocupes por nada! Un acomodador te indicará dónde podrás sentarte para mantener la distancia social de seguridad con otro grupo de familias o amigos. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio, al igual que la desinfección de manos con gel hidroalcohólico antes de acceder a la instalación. Consulta nuestro protocolo frente al Covid19 aquí.

Recuerda que este musical está incluido en tu entrada. ¡Que comience el espectáculo!