Usted está aquí

PROMOCIÓN FINALIZADA

¿Un menú con entrada incluida? ¡Así es! Ahora podrás degustar un exquisito menú en el Mercado de San Isidro, gracias a la nueva carta del Chef Mario Sandoval, además de disfrutar de todas las atracciones y espectáculos (excepto The Walking Dead Experience) del Parque de Atracciones de Madrid.

Antes de elegir la opción que más se adapte a ti, lee atentamente los pasos a seguir para obtener cada menú:

 

MENÚ MERCADO SAN ISIDRO ADULTO + ENTRADA GENERAL (a partir de 1,40m)

Este menú está compuesto por un entrante o ensalada, una hamburguesa o plato principal, postre y bebida a elegir (cerveza, refresco, vino o agua) + entrada general al parque por solo 36,95€*. Válido de lunes a domingo (excepto el 15 de junio de 2019) de 13:00 a 17:00 horas en el restaurante Mercado de San Isidro

Pasos para obtener el Menú Mercado San Isidro (adulto) con entrada general:

1. Haz clic en el botón "Comprar menú mercado adulto", para acceder a la página de compra del Parque de Atracciones y conseguir esta promoción. 

2. Selecciona el número de entradas generales que desees, el día de tu visita y a continuación pulsa en CONTINUAR. IMPORTANTE: en este paso no verás el descuento aplicado. 

3. Elige el número de menús Mercado San Isidro (adulto) que necesites y pulsa CONTINUAR.

4. Antes de realizar el pago, verás el descuento de la entrada aplicado en el precio total de tu pedido.

MENÚ MERCADO SAN ISIDRO INFANTIL + ENTRADA REDUCIDA (de 1m a 1,40m)

Menú compuesto por un entrante de croquetas ibéricas, un plato principal de hamburguesa de ternera de Guadarrama, postre de tortitas con nata y refresco o agua + entrada reducida al parque por solo 25,90€*. Válido de lunes a domingo (excepto el 15 de junio de 2019) de 13:00 a 17:00 horas en el restaurante Mercado de San Isidro.

Indicaciones para comprar el Menú Mercado San Isidro (infantil) con entrada reducida:

1. Haz clic en el botón "Comprar menú mercado infantil", para acceder a la página de compra del Parque de Atracciones y conseguir esta promoción. 

2. Selecciona el número de entradas reducidas que desees, el día de tu visita y a continuación pulsa en CONTINUAR. IMPORTANTE: en este paso no verás el descuento aplicado. 

3. Elige el número de menús Mercado San Isidro (infantil) que necesites y pulsa CONTINUAR.

4. Antes de realizar el pago, verás el descuento de la entrada aplicado en el precio total de tu pedido.

Mario Sandoval ha puesto su sello y cocina personal en este menú con una selección de entrantes como son ‘Dados de Torreznos’, ‘Callos a la madrileña’, ‘Croquetas de jamón ibérico’ o ‘Patatas bravas’, entre otros. El origen 100% madrileño está presente en la variedad de platos principales, entre los que destacan las ‘Costillas de Ibérico’, elaboradas a baja temperatura y glaseadas con sala barbacoa, la ‘Carrillera ibérica en salsa de vino tinto’, el ‘Guiso de rabo de toro estofado al estilo madrileño’ o los populares platos protagonizados por la suculenta ternera de Guadarrama como es el ‘Lomo de ternera con sala chimichurri’ o la popular ‘Hamburguesa Gourmet’ con crema de queso y cebolla caramelizada. 

 

¡Recuerda que esta promoción solo se puede canjear a través de este post!

 

*Condiciones de la promoción: promoción exclusiva online. Entrada General incluida al realizar la compra de un menú Mercado de San Isidro (adulto) o Entrada Reducida al comprar un menú Mercado de San Isidro (infantil). Promoción válida hasta el 8 de septiembre de 2019, para acceder al Parque hasta el 8 de septiembre de 2019. Los menús solo se podrán canjear en el Mercado de San Isidro de lunes a domingo en horario de 13:00 a 17:00 horas, siempre sujeto a la apertura del citado punto de restauración. Los citados menús no tienen descuento para socios de Bono Parques. Válido para máximo 10 entradas. No aplicable a otros tipos de entrada ni acumulable a otras promociones. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Aforo y cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento.