Usted está aquí

Bodas en el Parque de Atracciones de Madrid

Bodas y celebraciones

Tu día más especial

UNA BODA INOLVIDABLE

Boda en un marco incomparable

Nada más original y divertido que celebrar vuestro día más importante, rodeado de familiares y amigos en el marco incomparable del Parque de Atracciones de Madrid.

  • Ubicado en el mayor espacio verde de la ciudad, a escasos 10 minutos del centro, con una excelente conexión de Metro y Autobus, un amplio parking público para autobuses y turismos particulares.
  • Una cuidada selección de menús. Al placer de una buena mesa y una gran cocina, se unen los contrastes de la elegancia y la diversión. Además de ofreceros un completo servicio de cóctel, banquete y fiesta posterior con discoteca movil y barra libre.
  • Además teneis la posibilidad de confeccionar vuestro menu al gusto.

Es el enclave perfecto para una celebración muy exclusiva

Bodas en el Parque de Atracciones de Madrid
Tu evento personalizado
  • La extensión de nuestras instalaciones, permiten encuentros al aire libre ideales para cocteles y ceremonias civiles.
  • Nuestros salones tienen capacidad máxima de hasta 600 comensales, partiendo de un mínimo de 20.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.