Usted está aquí

Martes, Marzo 27, 2018 - 13:49

 

Tenemos el gusto de comunicaros que... ¡ya está abierto el nuevo restaurante Mercado de San Isidro en la zona de la Naturaleza!

Esta apertura tan esperada es toda una novedad para los amantes de la comida tradicional y para aquellos que siguen buscando las mejores hamburguesas de Madrid.

  MercadoSanIsidro_interior

En el Mercado de San Isidro podrás relajarte junto a tu familia o amigos a la vez que degustáis un exclusivo menú a la carta realizado por un equipo profesional de cocina. Entre sus propuestas destacan algunos platos estrella como carrillada ibérica, callos a la madrileña, guiso de rabo de toro, costillar asado, bacalao, tabla de ibéricos o exquisitos postres.

Carrilleras Mercado San Isidro Rabo de toro Mercado San Isidro

¿Crees que en tu ranking de hamburguesas ya tienes la mejor de Madrid? Te aseguramos que nuestra exclusiva selección de hamburguesas la reemplazarán.

Y si lo que quieres es exprimir cada minuto en el parque con un picoteo rápido, en la cafetería del Mercado de San Isidro tienes la solución con una amplia variedad de raciones de patatas a la brava, dados de torreznos, chorizitos a la sidra... y bocadillos, donde también podrás disfrutar de los días de sol en la terraza exterior. 

Chorizitos TorreznosCallos Mercado San Isidro

 

¡No te pierdas esta nueva experiencia gastronómica!