Usted está aquí

 

del 20 de noviembre al 26 de noviembre:

claudia o eduardo

 

Si tienes la suerte de llamarte así o de qué tu nombre contenga alguno de esos nombres tienes un 50%* en el precio de tu entrada + hasta 3 acompañantes en el Parque de Atracciones de Madrid. Incluye el acceso a todas las atracciones y espectáculos del parque (excepto The Walking Dead Experience). Podrás disfrutar de este descuento tan solo presentando tu DNI en las taquillas del Parque de Atracciones de Madrid.

Asegurate que el Parque de Atracciones está abierto el día de tu visita: consulta nuestros horarios de apertura aquí.

Aprovecha este descuentazo y disfruta del mejor plan para toda la familia en Madrid. Pasa un día lleno de diversión, adrenalina y no te pierdas todas nuestras novedades.

¿Quieres que te informemos cuando llegue tu semana? Apúntante aquí y te avisamos:

 

*CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Descuento aplicable en taquillas presentando el DNI según fechas de promoción de cada nombre. Válido para nombres compuestos y nombres en otros idomas. Incluye el acceso a todas las atracciones y espectáculos del parque (Excepto The Walking Dead Experience). Válido para máximo 4 entradas por nombre. Descuento aplicable a la entrada General. No aplicable a las siguientes entradas: Reducida, Discapacitado, Sénior, General Familia Numerosa o Reducida Familia Numerosa. No aplicable para la entrada de tarde u otras entradas. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento.