Usted está aquí

Viernes, Enero 17, 2020 - 11:28

¿Aún no has reservado la comunión de tus hijos?

Si todavía no sabes dónde celebrar la comunión de tu hijo/a, el Parque de Atracciones de Madrid te ofrece numerosas posibilidades para que disfrutéis en familia de este día mágico y lo recordéis durante toda la vida.

¿Lo mejor de todo? ¡Que todavía estás a tiempo de aprovechar la promoción de comuniones 2020! Si realizas la reserva de la comunión antes del 31 de enero, tienes el menú del niño o niña que celebra la comunión GRATIS*.

Te garantizamos que, en el Parque de Atracciones de Madrid, dentro de un entorno de naturaleza a escasos minutos del centro de Madrid y con un amplio parking gratuito para que podáis acceder cómodamente, celebraréis una comunión original con la mejor calidad en restauración, y la mayor diversión asegurada.

Los salones 'El Palenque' y 'Gran Avenida', están habilitados para las celebraciones de comuniones, según el número de invitados y necesidades de cada familia. La calidad y variedad de los menús elaborados por el equipo propio de cocina del Parque de Atracciones de Madrid, están compuestos por exquisitos platos que os sorprenderán. Podrás elegir el menú que mejor se adapte a vuestro gusto culinario y presupuesto, ya que contamos con menús infantiles desde 36,90€ (IVA incluido) y con menús para adultos desde 71€ (IVA incluido).

 

 

Además, el niño o la niña de la comunión, recibirá GRATIS un Bono Parques Bronce de Parque de Atracciones de Madrid* y un regalo que le entregaremos el mismo día de la celebración de la comunión para que lo canjee en la tienda principal del parque.

No olvides que todos los invitados tendrán acceso a todas las atracciones del Parque de Atracciones, y que los más pequeños podrán disfrutar de un taller infantil tras la comida.

No lo dudes, aprovecha la promoción de comuniones 2020 y haz que tu hijo o hija viva un día inolvidable en su Primera Comunión en el Parque de Atracciones de Madrid.

 

 

 

*Condiciones de la promoción: menú del niño o niña de la comunión gratis hasta el 31/01/2020 y regalo de Bono Parques Bronce de Parque de Atracciones de Madrid siempre que se supere el mínimo de 20 comensales. No acumulable a otras ofertas o promociones.