Usted está aquí

Jueves, Septiembre 24, 2020 - 15:16

¡Ven con hasta 3 amigos/as al Parque de Atracciones de Madrid!

Si eres socio/a de Bono Parques, ahora podrás venir al Parque de Atracciones de Madrid con hasta 3 amigos/as con un descuento increíble... ¡50% de descuento* por persona aplicable sobre la entrada general de taquilla! Con este precio especial, podrás experimentar este verano la máxima emoción y diversión con los tuyos.

La adrenalina está asegurada a través de las más de 30 atracciones que se encuentran en el parque y, además, hemos estrenado una programación especial de espectáculos musicales para que disfrutes junto a tus familiares o amigos de la magia e ilusión en el Gran Teatro Auditorio.

Antes de tu visita, consulta aquí el protocolo de seguridad que Parque de Atracciones de Madrid ha implementado frente al Covid19 para que tanto visitantes como empleados/as, se sientan seguros y cómodos.

 

*Condiciones: 50% de descuento aplicable sobre la tarifa máxima de la entrada general en taquilla para un máximo de hasta 3 acompañantes. Válida para titulares de Bono Parques. Promoción aplicable en taquilla. Imprescindible, en el momento de la compra y del acceso, presentar Bono Parques 2020 o 2021 en vigor. No acumulable a otras ofertas y/o promociones, ni resto de tarifas. Oferta válida hasta el 29 de noviembre de 2020.