Usted está aquí

Viernes, Diciembre 4, 2020 - 10:16

¡Ven con hasta 3 amigos/as al Parque de Atracciones de Madrid!

Si eres socio/a de Bono Parques, ahora podrás venir al Parque de Atracciones de Madrid con hasta 3 amigos/as con un descuento increíble... ¡40% de descuento* por persona aplicable sobre la entrada general de taquilla! Con este precio especial, podrás experimentar la máxima emoción y diversión con los tuyos.

La adrenalina está asegurada a través de las más de 30 atracciones que se encuentran en el parque, además de los espectáculos musicales para que disfrutes junto a tus familiares o amigos de la magia e ilusión en el Gran Teatro Auditorio.

Antes de tu visita, consulta aquí el protocolo de seguridad que Parque de Atracciones de Madrid ha implementado frente a la Covid-19 para que tanto visitantes como empleados/as, se sientan seguros y cómodos.

 

*Condiciones: 40% de descuento aplicable sobre la tarifa máxima de la entrada general en taquilla para un máximo de hasta 3 acompañantes. Válida para titulares de Bono Parques. Promoción aplicable en taquilla. Imprescindible, en el momento de la compra y del acceso, presentar Bono Parques 2020 o 2021 en vigor. No acumulable a otras ofertas y/o promociones, ni resto de tarifas. Oferta válida hasta el 10 de enero de 2021.