Usted está aquí

¡Estás a muy pocos pasos de realizar tu reserva!

El Menú Buffet no estará disponible durante los viernes y sábados del mes de mayo, ni en julio y agosto.

Cheque menú no disponible el 8 de mayo.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Comprueba que el parque está abierto aquí.
  • Reserva con un mínimo de 10 días (laborables) de antelación.
  • Rellena el formulario con un número aproximado de personas, siempre que el mínimo de alumnos sean 20. 
  • No es necesario llamar para confirmar la reserva o modificar el número total de personas, podrás hacerlo el mismo día la visita en la taquilla de Colegios/Grupos.
  • Si eliges "Entrada + Menú Buffet" o "Entrada + Cheque Menú", debes hacer una transferencia bancaria del 50% del total de la reserva con un mínimo de 10 días (laborables) de antelación y adjuntarlo a este formulario. 
  • Métodos de pago:
    • - Transferencia bancaria con un mínimo de 10 días (laborables) de antelación: Banco Santander / IBAN: ES82 0030 1550 36 0000989271 / Concepto: NombreDelColegio_DD/MM/AAAA (Día de la visita)
    • - Tarjeta de crédito o efectivo: el mismo día de la visita en la taquilla de Colegios/Grupos.
  • La factura se solicita por e-mail una vez pasado el día de la visita a contacta@parquedeatracciones.es 
  • El personal de la taquilla de Colegios/Grupos, solicitará la carta acreditativa firmada y sellada por el director del centro escolar antes de entregarles las entradas.

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.