Usted está aquí

Zona: 
Naturaleza

Tipo comida

Bocadillos/sandwichs
Carnes
Dulces
Ensaladas
Hamburguesa
Helados
Pasta
Pescados
Pizza

Servicios

Acceso discapacitado
Aire Acondicionado
Calentar comida infantil
Tarjeta
Televisión
Terraza
Tronas

En la zona de la Naturaleza encontrarás el nuevo restaurante Mercado de San Isidro. Un lugar en el que podrás descansar mientras degustas nuestro menú a la carta con platos típicos madrileños realizados por un equipo profesional de cocina. 

Disfruta de una gran variedad de entrantes entre los que podrás elegir callos a la madrileña, calamares a la romana, tablas de ibéricos... o platos principales como carrillada ibérica, guiso de rabo de toro, costillar asado...

Chorizitos Patatas a la bravaCallos Mercado San Isidro

También disponemos de ensaladas, pastas, pizzas, hamburguesas o exquisitos dulces y postres. Además, si sufres algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, pregunta por nuestros platos especiales sin alérgenos.

Y si lo que te apetece es un poco de picoteo, en la cafetería tienes una amplia selección de bocadillos, dulces, porciones de tarta y raciones de patatas a la brava, choricitos a la sidra, dados de torreznos... ¡que te dejarán con la boca abierta de lo ricas que están!. Esta zona cuenta con un salón muy amplio, televisiones y una terraza exterior en la que podrás relajarte mientras disfrutas de los días de sol. 

 

Más restaurantes

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra