Usted está aquí

Zona: 
Naturaleza

Tipo comida

Carnes
Dulces
Ensaladas
Hamburguesa
Helados
Pescados

Servicios

Aire Acondicionado
Calentar comida infantil
Cambiadores
Tarjeta
Televisión
Terraza
Tronas

En la zona de la Naturaleza encontrarás el restaurante Mercado de San Isidro, un lugar en el que podrás descansar mientras degustas la nueva Carta del Chef diseñada por Mario Sandovalchef con 2 estrellas Michelín. Junto al equipo de cocina del Parque de Atracciones de Madrid, el chef ofrece a todas las familias una variedad de platos sanos, naturales y de origen 100% madrileño.  

Mario Sandoval ha puesto su sello y cocina personal en una selección de entrantes como son la Ensaladilla rusa’ con atún escabechado, Callos a la madrileña’ o Croquetas de jamón ibérico’, entre otros. Entre los platos principales destacan las ‘Costillas de Ibérico’, elaboradas a baja temperatura y glaseadas con sala barbacoa, la Carrillera ibérica’ en salsa de vino tinto, el Guiso de rabo de toro’ estofado al estilo madrileño o los populares platos protagonizados por la suculenta ternera de Guadarrama como es el Lomo de ternera’ con salsa chimichurri o la popular Hamburguesa Gourmet’ con crema de queso y cebolla caramelizada.

Además, la nueva carta ofrece una variedad de ensaladas healthy como la popular Ensalada de San Isidro’, elaborada con escarola, tomate y comino con perdiz escabechada. Y para los más pequeños, la Hamburguesa madrileña con ternera de Guadarrama junto a las croquetas de jamón ibérico, harán las delicias de los niños que vienen a divertirse al parque.

Mercado San Isidro 

Y si lo que te apetece es un poco de picoteo, en la cafetería podrás disfrutar de raciones de ‘Patatas bravas’, ‘Choricitos a la sidra’, ‘Dados de torreznos’ o una amplia selección de bocadillos deliciosos. Además, la cafetería del Mercado de San Isidro cuenta con una gran terraza exterior en la que podrás relajarte mientras disfrutas de los días de sol.

Si sufres algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, pregunta por nuestros platos especiales sin alérgenos.

Más restaurantes

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.