Usted está aquí

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Servicios

Acceso discapacitado
Aseo
Atril
Climatización
Iluminación
Internet/Wifi
Jardín/Terraza
Megafonía
Proyector y pantalla

El Palenque del Parque de Atracciones de Madrid es el lugar perfecto para la celebración de cócteles, banquetes y cualquier evento de empresa gracias a su espacio diáfano de 800 m².

El formato de evento de banquete tiene una capacidad para 500 personas y de cóctel para 950 personas.  

Además, en El Palenque se pueden construir diferentes escenarios con cualquier elemento audiovisual que se requiera y ofrecemos la posibilidad de montar cualquier tipo de decorado que necesite para la ocasión: vitrinas, expositores, elementos separadores de ambientes, mesas de cóctel o restaurante, o cualquier otro elemento de escaparate.

Esta versatilidad nos ha permitido realizar numerosas presentaciones de productos, convenciones fiestas de empresa, y también, distintas entregas de premios, comidas o cenas de empresa, homenajesruedas de prensa, etc.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Teléfono: 912 000 795* |  Email: eventos@parquedeatracciones.es

 

*Horario de atención telefónica: de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, y viernes de 8:00h a 15:00h.

 

 

Más Salas

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.