Hasta el 24 de noviembre, hazte con tu Entrada a un precio de risa. ¡Compra aquí!
A los Rugrats les pasa de todo. En esta ocasión, al meterse en la casa del Guardabosques se han encontrado con unos divertidísimos coches de choque (¡sorpresa!). Ya conoces a los intrépidos bebés: Tommy Pickles, los gemelos Lil y Phil, Chuckie Finster y el pequeño Dil te están esperando. Por cierto, no te dejes engañar por la “inocente” prima Angélica (¡hará cualquier cosa por ganarse unas galletas para ella!). ¿Preparado?
Únete a esta pandilla de babies, los más divertidos de todo NickelodeonLand, en el Parque de Atracciones de Madrid. ¡Súbete a los coches de choque más graciosos! Por cierto, ¿serás capaz de conducir sin chocar? Vas a tenerlo difícil, te buscarán para chocar contra el tuyo, seguro. Y mantén la calma: estos simpáticos vehículos están adaptados a los pequeños de la casa. Bien, ya te hemos dado los consejos que necesitas. Ahora, elige tu mini coche favorito (hay un montón de colores, fíjate bien en el circuito), súbete en él e intenta conducir. Serás el mejor si consigues esquivar a tus compañeros, aunque te lo decimos desde ya, ¡chocar es lo más entretenido! Cuando salgas de la atracción, aprovecha y hazte una foto con el abuelo, que se ha quedado dormido sin enterarse de esta nueva aventura de los Rugrats...
El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse.