No te quedes sin disfrutar de la temporada más mágica

La Lanzadera

Intenso
Maquinismo
Tipo de atracción
 Máquina
Adolescentes y Adultos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 120 cm
Altura máxima: 195 cm
Menores de 10 años acompañados de un adulto
8 años
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
 Pase Plata
 Pase Oro
Todo el año
87 km/h
Ver más detalles Ver menos detalles
altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto

La Lanzadera: la mejor atracción de caída libre

¡Ah, nada como las vistas de Madrid! Una ciudad única, llena de encanto, parques y monumentos emblemáticos. Pero las mejores vistas de Madrid las encontrarás en las alturas. ¡No estamos hablando de un mirador cualquiera! ¿Te atreverás a contemplar Madrid mientras caes a gran velocidad?

Salta al vacío desde 63 metros de altura en La Lanzadera del Parque de Atracciones

Ya sabes que Madrid es una ciudad con mucho encanto y merece la pena contemplarla desde las alturas. Aunque hay muchos miradores en Madrid, no hay comparación con ver las imponentes vistas de la ciudad ¡mientras caes en picado!

Esto solo es posible en La Lanzadera del Parque de Atracciones de Madrid. Una atracción que te quitará el aliento y que te hará experimentar altas dosis de adrenalina. Cuando estés en lo alto y mientras contemplas lo bonita que es la capital española, sentirás el vértigo en el estómago. ¡No sabrás en qué momento caerás hacia el suelo!

Altura de La Lanzadera del Parque de Atracciones

Uno de los elementos que destaca, cuando entras al Parque de Atracciones de Madrid, es La Lanzadera. Esta imponente atracción atrapará tu mirada nada más atravesar las puertas del parque. ¡Verás a muchos valientes colgados a gran altura y esperando a caer al vacío!

Para ello, trajimos La Lanzadera directamente desde Estados Unidos. Queremos que experimentes, con total seguridad, el vértigo de caer desde 63 metros de altura y a una velocidad de 87 km/h. ¡Toda una locura! Desde las alturas disfrutarás de las vistas de todo Madrid, así como de la zona de Casa de Campo.

Los niños menores de 10 años pueden subir a La Lanzadera, pero deberán ir acompañados de un adulto. Para poder subir debes medir, por lo menos, 120 centímetros y, como máximo 1,95 metros. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Es perfecta para toda la familia y amigos.

¿Dónde encontrar La Lanzadera dentro del Parque de Atracciones?

La Lanzadera domina las vistas del Parque de Atracciones de Madrid. ¡Te sentirás atraído hacia ella una vez que atravieses la entrada al recinto! Esta imponente atracción se encuentra en la Zona de Maquinismo del Parque de Atracciones de Madrid. No tiene pérdida, sus 63 metros de altura dominan el complejo.

La atracción se encuentra detrás de Top Spin y a un lado de Abismo, la montaña rusa más potente del parque. ¿Te atreverás a desafiar tus sentidos y poner a prueba tu valentía en nuestras atracciones?

Atención

El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse. 

NUEVO
Speedy Pass
¡Saca el máximo partido a tu visita con Speedy pass!

¡Saca el máximo partido a tu visita con Speedy pass!