Entrada online desde
En La Lanzadera del Parque de Atracciones
Ya sabes que Madrid es una ciudad con mucho encanto y merece la pena contemplarla desde las alturas. Aunque hay muchos miradores en Madrid, no hay comparación con ver las imponentes vistas de la ciudad ¡mientras caes en picado!
Esto solo es posible en La Lanzadera del Parque de Atracciones de Madrid. Una atracción que te quitará el aliento y que te hará experimentar altas dosis de adrenalina. Cuando estés en lo alto y mientras contemplas lo bonita que es la capital española, sentirás el vértigo en el estómago. ¡No sabrás en qué momento caerás hacia el suelo!
Uno de los elementos que destaca, cuando entras al Parque de Atracciones de Madrid, es La Lanzadera. Esta imponente atracción atrapará tu mirada nada más atravesar las puertas del parque. ¡Verás a muchos valientes colgados a gran altura y esperando a caer al vacío! Para ello, trajimos La Lanzadera directamente desde Estados Unidos. Queremos que experimentes, con total seguridad, el vértigo de caer desde 63 metros de altura y a una velocidad de 87 km/h. ¡Toda una locura! Desde las alturas disfrutarás de las vistas de todo Madrid, así como de la zona de Casa de Campo.
Los niños menores de 10 años pueden subir a La Lanzadera, pero deberán ir acompañados de un adulto. Para poder subir debes medir, por lo menos, 120 centímetros y, como máximo 1,95 metros. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Es perfecta para toda la familia y amigos. La Lanzadera domina las vistas del Parque de Atracciones de Madrid. ¡Te sentirás atraído hacia ella una vez que atravieses la entrada al recinto! Esta imponente atracción se encuentra en la Zona de Maquinismo del Parque de Atracciones de Madrid. No tiene pérdida, sus 63 metros de altura dominan el complejo.
¿Te atreverás a desafiar tus sentidos y poner a prueba tu valentía en nuestras atracciones?
El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse.