Información actualizada del Covid-19. Consulta nuestro plan completo para garantizar una experiencia siempre divertida y segura. Ver detalles

TMNT - Driving School

Suave
Pases rápidos aceptados
Pase Oro
Nickelodeon Land
Desde apertura a 15 minutos antes del cierre del parque
4 años
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 105
Altura máxima: 140
Acceso para discapacitados
¡Aprende a conducir en la autoescuela de las Tortugas Ninja!
Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo te esperan en el Parque de Atracciones de Madrid y tienen un reto para ti, ¡aprender a conducir por las calles de Nueva York! En TMNT Driving School, atracción infantil para menores de entre 4 y 10 años, también conocida como Licencia para conducir de las Tortugas Ninja, aprenderás las normas de circulación para manejar el coche en la ciudad en la que viven las tortugas adolescentes más famosas del mundo, ¡Nueva York! No te preocupes porque las Tortugas Ninja van a ayudarte a convertirte en el mejor conductor de la ciudad porque se conocen mejor que nadie cada recoveco de la ciudad, sobre todo las alcantarillas de Nueva York. Nuestro consejo para llegar el primero es que cojas cada curva con mucho cuidado y esquives todas las bocas de metro y puestos ambulantes situados a los pies de los rascacielos. ¿Serás capaz de lograrlo?
Atención

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón. Por motivos de Covid-19, actualmente solo está disponible un circuito y no hay pre-show. 

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?