Tornado

Intenso
Maquinismo
Tipo de atracción
 Montaña rusa
Adolescentes y Adultos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 120 cm
Altura máxima: 187 cm
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
 Pase Plata
 Pase Oro
Todo el año
60 km/h
Ver más detalles Ver menos detalles
¡Tornado es la atracción perfecta para los espíritus aventureros que no tienen límite!

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ir a una velocidad de 60 km/h en una atracción en la que vas con los pies colgando? Eso es exactamente lo que se siente al subirse a Tornado, una montaña rusa invertida que alcanza una velocidad de 60 km/h y cuenta con trepidantes loopings, giros, inversiones, subidas, bajadas a lo largo de sus 800 metros de recorrido, que discurren entre las copas de los árboles.

Si eres un adicto a las emociones fuertes, adéntrate en el área temática de Maquinismo para sentirte como nunca antes y vivir la mejor experiencia dentro de Parque de Atracciones.

 

Tornado es una atracción que no solo te hará gritar a ti, sino a todos los ocupantes del tren, desde el primer asiento hasta el último. Sin duda alguna, Tornado es una atracción con todos los ingredientes necesarios para sentir en primera persona un auténtico tornado y ¡quedarte sin respiración por la adrenalina!

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Atención

El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse. 

Highlights Ticket mas Hotel
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?