Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Asylum

Espectáculo de terror
Tranquilidad
15:30 to 23:45 a -
Adolescentes y adultos
Gratis
¡Enfréntate a tus miedos en Asylum!

A todos nos da mucho miedo la sangre y los muebles que se mueven solos, pero imagínate entrar en un antiguo centro psiquiátrico donde ninguno podría escapar de sus habitaciones, ¿existe algo más terrorífico? ¡No lo creemos! 

¡No bajes la guardia ni un solo segundo porque cuando menos te lo esperes puede aparecer alguien!

¿Sobrevivirás para contarlo?

altphoto
Atención

Pasaje del terror no recomendado para menores de 16 años o personas sensibles a lenguaje explícito.

Experiencia de terror incluida con tu entrada al parque y exclusiva de la temporada de Halloween. AFORO LIMITADO. Para garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid-19 establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás acceder a este pasaje con reserva previa que deberás obtener el mismo día de tu visita en la taquilla ubicada en el quiosco Heladería Fantasía. Las reservas se realizarán por orden de llegada a la taquilla, sin posibilidad de elegir horario. Es obligatorio que en el momento de la reserva estén todas las personas que vayan a entrar juntas (hasta un máximo de 8 personas por turno). Esta taquilla abrirá 1 hora antes de la apertura del pasaje y, se cerrará una vez se agoten las entradas del mismo.

Te rogamos que sigas y cumplas la normativa de seguridad e higiene establecida frente a la Covid-19, por favor. ¡Entre todos, podemos pararlo!

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?