Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Nosferatu

Espectáculo de terror
Naturaleza
15:30 a 23:45 a -
Adolescentes y adultos
Gratis
¿Qué secretos se esconden en la cripta de Nosferatu?

¿Te suena el nombre de Van Helsing? ¡Seguro que sí! Pero, para los que no lo sepan, era el líder de una orden secreta que se dedicaba a proteger a la humanidad de amenazas sobrenaturales en el siglo XIX, ¡concretamente de vampiros! Has oído bien, vampiros, las criaturas más espeluznantes de todos los tiempos. Pues bien, se dice que lo último que encontró esta Orden Secreta fue una madriguera de uno de los vampiros más sanguinarios de la historia, dentro de una cripta.

¡Atrévete a descubrir qué secretos se esconden en Nosferatu y prepárate para sentir verdaderos y auténticos escalofríos!

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Atención

Experiencia de terror incluida con tu entrada al parque y exclusiva de la temporada de Halloween. AFORO LIMITADO. Para garantizar las medidas de seguridad frente a la COVID-19 establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás acceder a este pasaje con reserva previa que deberás obtener el mismo día de tu visita en la taquilla ubicada en la salida de Los Rápidos. Las reservas se realizarán por orden de llegada a la taquilla, sin posibilidad de elegir horario. Es obligatorio que en el momento de la reserva estén todas las personas que vayan a entrar juntas (hasta un máximo de 8 personas por turno). Esta taquilla abrirá 1 hora antes de la apertura del pasaje y se cerrará una vez se agoten las entradas del mismo. 

Te rogamos que sigas y cumplas la normativa de seguridad e higiene establecida frente a la COVID-19, por favor. ¡Entre todos, podemos pararlo!

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?