Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

El viejo caserón

Espectáculo de terror
Maquinismo
15:30 a 23:45 a -
Adolescentes y adultos
Gratis
Vuelve a vivir el miedo en el lugar donde todo comenzó: ¡el viejo caserón!

¿Estás preparado para encontrarte con criaturas infernales y seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo? Pues recuerda: “Los que vayan los primeros, no querrán avanzar. Los que vayan los últimos empujarán al resto, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos. Algunos girarán la cabeza y habrían deseado no hacerlo nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá quien les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio, sentir de cerca una motosierra. El terror está servido. Solo queda disfrutarlo”. 

Atrévete y cruza este pasaje con coraje y valentía. Disfruta de sus increíbles decorados, música, ambiente y escenografía, verdaderamente aterradores. Al principio sentirás miedo, ¡pero después sentirás pánico!

Muchas son las historias y leyendas que se han oído de El viejo Caserón, ¿te atreves a descubrir cuáles son ciertas?

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Atención

Experiencia de terror incluida con tu entrada al parque y exclusiva de la temporada de Halloween. AFORO LIMITADO. Para garantizar las medidas de seguridad frente a la COVID-19 establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás acceder a este pasaje con reserva previa que deberás obtener el mismo día de tu visita en la taquilla ubicada en la casita de madera de la Avenida de las Cascadas. Las reservas se realizarán por orden de llegada a la taquilla, sin posibilidad de elegir horario. Es obligatorio que en el momento de la reserva estén todas las personas que vayan a entrar juntas (hasta un máximo de 8 personas por turno). Esta taquilla abrirá 1 hora antes de la apertura del pasaje y se cerrará una vez se agoten las entradas del mismo. 

Te rogamos que sigas y cumplas la normativa de seguridad e higiene establecida frente a la COVID-19, por favor. ¡Entre todos, podemos pararlo!

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?