Usted está aquí

¡VEN CON TU GRUPO DE AMIGOS AL parque de atracciones DE MADRID!

¿Sois de una asociación, un grupo de amigos o algún otro tipo de colectivo? Si formáis un grupo de más de 20 personas tenemos una tarifa muy especial para vosotros.

 

OFERTA ESPECIAL PARA GRUPOS

Cada persona pagará 19,90€ por su entrada al Parque (un chollo teniendo en cuenta que la entrada en taquilla es de hasta 36,35€) y como mínimo tenéis que ser un grupo de más de 20 personas.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Que esa entrada os da acceso a todas las atracciones y espectáculos (excepto The Walking Dead Experience) desde la apertura hasta el cierre del Parque de Atracciones.

Y además, ¡una entrada GRATIS por cada 20 personas de pago!

 

¿sABÍAS QUÉ...?

También puedes hacer un pack adquiriendo tu entrada con cheque menú o cheque buffet para que comáis en alguno de nuestros restaurantes, o hacer un combo con la entrada combinada para el Parque de Atracciones de Madrid y el Zoo Aquarium Madrid.

Consulta todas las tarifas y el resto de condiciones en la sección de precios para grupos o en la página de reserva previa online.

 

¿Quieres obtener la oferta?

Recuerda que debéis ser más de 20 personas y tenéis que hacer la reserva previa online con al menos 48 horas de antelación. No se preocupe si aún no sabe el número definitivo de personas, rellene un aproximado y el resto lo pueden ajustar en la oficina de Atención al Cliente el día de su visita.

 

¿Aún tienes dudas?

Haz clic aquí para realizar tu reserva online. Recuerda que para acogerte a la tarifa de grupo es imprescindible hacer una reserva previa con al menos 48 de antelación y ser más de 20 personas.

No es necesario llamar para realizar la reserva pero si tienes alguna duda puedes llamarnos al teléfono: 912 000 793*

*Horario de atención telefónica: de Lunes a Jueves 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h, y Viernes de 08:00h a 15:00h.

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra