Descarga YA tu APP Parque de Atracciones de Madrid

Con la APP del Parque de Atracciones de Madrid podrás ver en tiempo real tu ubicación dentro del Parque para orientarte. Selecciona donde quieres ir y... ¡te llevamos!

Todo está localizado: Restaurantes, tiendas, atracciones, espectáculos, servicios... ¡Muchó más práctico que un mapa en papel!

Además, puedes guardar puntos para visitar más tarde o seguir el mapa de nuestras rutas recomendadas.

mapa-app Parque de Atracciones de Madrid

Organiza tu visita viendo los horarios de los espectáculos en tiempo real. Además, podrás ver el horario de apertura del Parque de Atracciones de Madrid y de muchos otros parques de Parques Reunidos como: Aquópolis, Zoo, Faunia, Parque Warner...

DESCARGAR

horarios-app Parque de Atracciones de Madrid

Nuestra APP te ayudará a exprimir al máximo tu visita porque podrás ver toda la información de nuestros servicios, espectáculos, atracciones y restricciones para que puedas anticiparte. También te mostrará notificaciones en tiempo real para que estés informado en todo momento de: promociones de última hora, atracciones en mantenimiento, apertura de instalaciones, cambios en los horarios y... ¡Mucho más!

DESCARGAR

atracciones-app Parque de Atracciones de Madrid

Parques ReunidosParque de Atracciones y nuestro compromiso por la sostenibilidad medioambiental han desarrollado este sitema para que no tengas que  imprimir tus entradas.

Solo tienes que sincronizar tus entradas y menús en tu APP, y pasar la pantalla por el lector de nuestros tornos. Esto agilizará tu entrada al parque y evitará que tengas que imprimirlas. Este servicio es totalmente gratuito y exclusivo para los usuarios de nuestra APP.

En este video te explicamos como hacerlo. Tardarás menos de 20 segundos. ¡Es muy fácil y sencillo!

nuestra-app

 

DESCARGAR

entradas-app Parque de Atracciones de Madrid

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.